“nos encantó, un sitio precioso, acogedor y tranquilo.”
Opinión sobre Hostal Puente del Pilar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
Hostal Puente del Pilar
Ocupa el puesto n.º3 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Yo estuve en el Hostal Puente del Pilar este verano con mi mujer y mis dos hijas. Alquilamos unas habitaciones comunicadas que tienen, una para las niñas y otra para mi mujer y yo. Pagamos 60 euros por noche con el iva incluido (sin desayuno, cosa que nos advirtieron desde el primer momento). Las habitaciones eran muy bonitas, cálidas, acogedoras y con una decoración particular. Las sábanas no combinan con los almohadones, ni con las colchas, ni con nada pero todo queda muy agradable. Tuvieron el detalle de poner a las niñas unos almohadones infantiles que les encantaron. Algún día desayunamos fenomenal por 4 euros. Había café, té, colacao para las niñas, zumo de naranja (no natural, pero muy rico), magdalenas, pan tostado, mantequilla y mermeladas. Además, te ofrecen repetir tanto como quieras.

Un día también cenamos en su restaurante. Tomamos unos tortos con huevos de aldea y salsa de tomate que nos encantaron y de postre tocinillo de cielo. Todo, estaba riquísimo y siempre fueron muy amables con nosotros y con mis hijas. tienen unos vasos de colores muy divertidos para los niños.

Sin duda volveremos y lo recomendamos a todos aquellos que quieran estar en un sitio tranquilo, limpio, familiar, exquisitamente decorado y no salirse del presupuesto.

Un saludo a todos (Feli, Fernando, Natalia, Mari, Fran...) esperamos volver el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2011

Si no eres cliente habitual no son muy acogedores,salvo los dos chicos que se encargan de la limpieza.En el desayuno se ve clarisimo. Si eres cliente habitual, te dan los buenos dias,te preguntan como has dormido e incluso te dan el parte meteorológico del día.Si es la primera vez que vienes,ni te dan los buenos dias.El desayuno no esta incluido en el precio y no nos avisaron,nos llevamos la sorpresa con la factura.Ademas, no tiene nada de excepcional,zumo en polvo,mermelada industrial y magdalenas (por 4€/persona).Las habitaciones estan bien pero podrian poner un botecito de champu,no cuesta nada.En general,nos parece caro para lo que es porque a parte de la decoracion de casa de muñecas,no tiene nada.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 12 julio 2011

Hostal entrañable, limpieza absoluta, muy buena calidad precio, buena ubicación para hacer excursiones por el este asturiano, muy cerca de la playa de la marina. El restaurante de al lado súper acogedor y los dueños muy amables. Para turismo rural es PERFECTO

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 11 julio 2011

Llevamos unos años visitándolos. Acogedor, tranquilo y detallísta como pocos alojamientos. Todo tiene su encanto; el emplazamiento, las instalaciones, las habitaciones, la decoración, el restaurante, pero sobre todo el trato familiar de Fernando, Feli, su familia y todo el personal.
Es un negocio faliliar en el que te hacen sentir como si fueras de la familia, es por lo que la mayor parte de la gente que va una vez, repite, y acaba haciéndose cliente habitual. Para el resto existe un gran abanico de ofertas hosteleras en la zona con mayor o menor calidad, precio, instalaciones, etc. pero que con total seguridad no ofrecen el encanto, el trato familiar, la tranquilidad y sosiego que se respira en el "Puente del Pilar", para todo lo demás Marter Card, ya que ésto no se paga con dinero.
El restaurante ofrece una cocina tradicional y casera, que te hace recordar las visitas a la casa del pueblo de los abuelos. Los postres merecen una mención especial.
Este año he estado el Julio y ya tengo reservado para volver en Agosto, mi familia va asiduamente y a todos los amigos a los que se lo he recomendado han vuelto encantados. Ya sea en Semana Santa o verano merece la pena visitarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2011

Cuando se haga una crítica sobre algo, primero hay que tener en cuenta relación calidad precio. La calidad está muy por encima del precio. No entiendo que alguien se esté quejado de si se ven cables o no en las habitaciones... y de alguna sinsorgada más...cuando hemos dormido por 50 euros dos personas.
La limpieza de las sábanas, almohadones, colchas... es exquisita...el algodón de alta calidad... planchadas como si fueran utilizadas por primera vez... Eso es lo que cuenta ...y no una percha q se descuelgue de una pared. No hablamos d una habitación de 150 euros la noche. Dormí divinamente con olor a lavanda... con olor a limpio ! ...qué ´más dan los azulejos verdes años 60/70 si están limpios! ..qué más dá una bañera blanca años 70/80 si está limpia y tiene un buen chorro de agua caliente y fria. Para pagar pijotadas gastad 200 euros la noche , yo ya lo he hecho también.

El jardin exquisito....un gusto excepcional .... me harté de sacar fotos ..a las hortensias... los geranios... los árboles....un explendor de naturaleza verde de césped y flores espectaculares... el río por la parte de at´ras...con una paz increíble..........paseando una oca ...jeee ... a quién saqué una foto ...

El restaurante...pues fenomenal ...buena comida casera, muy rica y a muy buen precio ... a ver... un menú de 12 eur... con comida casera de calidad dónde lo encuentras? .... (creo q el q no entiende esto es xq come macarrones con tomate orlando a pelo).
Los dueños y el servicio exquisito ............. Fernando ....aupa tú ! y tu amable madre que es entrañable...
No dejé de cabibar cómo se pueden tener tantos manteles ...uno sobre otro en las mesas...impolutos... algodón blanco perfecto..y con puntillas bien planchadas...esto es un trabajo de la pera que hay q reconocer.... claro q algunos prefieren un plama en una habitación ... una ducha con 8 chorros.... y manteles de papel .... y que les hagan la pelota....

Ya había estado en Ribadesella ...no voy a decir el lugar aunque es fácil imaginar... en un bellísimo edificio emblemático ...en el Pº de la Marina ... el edificio más bonito, y me encantó ...y por supuesto las habitaciones eran bellísimas y los baños también , únicamente que pagué el triple... no me importó , pero las sensaciones que me llevo del Hostal...han sido mucho más enriquecedoras... sosiego ..buen llantar...y ... creo q me traigo un amigo ... Fernando..

En definitiva... que volvimos satisfechos...tanto que ojalá tengamos suerte y podamos volver... Obviamente ...tienen clientes fijos, nosotros queremos serlo también.
Un fuerte abrazo para todos los trabajadores de allí.

Begoña y Luis

Fin de semana ...inolvidable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Don Pepe
Hotel Don Pepe