“perfectos...unos dias inmejorables” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Cerezos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
Los Cerezos
Ocupa el puesto n.º15 de 28 alojamientos especiales en Ribadesella
“perfectos...unos dias inmejorables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

estos apartamentos me han encantado,el trato con el duño desde el primer dia inmejorable nos fue a buscar a ribadesella porque los apartamentos estan en una aldea cercana y asi no nos perdiamos,una de las noches que hacia mcuho frio aunque podias poner la calefaccion a tope cuando quisieras nos trajo mas mantas,la casa super limpia y las camas bastante comodas..la verdad que volvere a repetir en este sitio puesto que en asturias ya estado en varios aprt rurales que no me gustaron por tener mucha humedad y sin embargo este esta genial

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2009

Pasamos la Nochevieja del año 2008 en estos apartamentos rurales en la zona del oriente de Asturias.
Como la ubicación de los apartamentos está un poco escondida, nos pusimos en contacto con el dueño de los apartamentos y éste nos vino a buscar a un lugar que habíamos concretado en Ribadesella y nos llevó hasta ellos. Como había apartamentos libres, fue muy amable dándonos un apartamento de 6 plazas en vez de uno de 4 (que era lo que habíamos reservado) por el mismo precio. Además no nos puso inconvenientes a la hora de salida al dia siguiente.
Son apartamentos del típico estilo de las casas del oriente de Asturias pero de nueva construcción.
Están en Meluerda, un pequeño pueblo a pocos minutos de Ribadesella en coche y sobre la vieja carretera que une esta población y Llanes. Hay cantidad de playas preciosas sobre esta carretera, pueblos con encanto y el paisaje es espectacular.
En estas casas encontrarás sobretodo comodidad y tranquilidad. No hay carreteras que pasen por delante de las casas (la carretera que hay hasta los apartamentos pasa a un lado de la amplia finca en la que estan ubicados) y por la mañana solo escucharás el mugir de las vacas y el canto de los pájaros.
Todas las casas cuentan con un porche en la entrada. Por dentro, la casa tenía una salita con una pequeña cocina (muy pequeña... y quizás este sea el único "inconveniente" que le encontré, además de que no había horno), un baño con bañera y amplias habitaciones. Por cierto, son casas sencillas, pero gana muchísimo más en la realidad... las fotos del interior de la casa que salen en la web y en toprural no le hacen justicia para nada.
La relación calidad-precio es muy buena, ya que en la zona de Ribadesella los precios de los apartamentos y hoteles es verdaderamente altos, pero es un sitio que merece la pena conocer, asi que estas casas son realmente una buena opción para pasar las vacaciones en esta zona por su proximidad, ubicación, precio y comodidad.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Casa de Aldea el Frade
Casa de Aldea el Frade