“AMIGOS DE LO AJENO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en Ribadesella
Beasain
“AMIGOS DE LO AJENO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Al llegar a casa y abrir la maleta, descubri que me faltaba una prenda que sabia a ciencia cierta que habia metido alli. Tras llamar e interrogar a la dueña, consigo que me manden la prenda que me habian quitado, cosa que al principio me negarón. Además con todo su morro me mandarón la prenda a contrareembolso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
SALAMANCA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

mas que un hotel es un hostal,lo mejor las vistas,pero las habitaciones de hostal no de hotel,el desayuno muy malo,pan sin tostar y un croasant.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribadesella

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Reservamos el hotel desde Barcelona. Viajamos con dos niños (1 y 4 años), habíamos hecho la reserva y por un error de ellos tuvimos que dormir en una cama de matrimonio los 4, ah!! nos cobraron la noche.
La sra. no fue capaz de pedir disculpas, destacaría su ignorante arrogancia y altivez, lo cual ha ocasionado en mi un concepto malo de Ribadesella.
LA PEOR NOCHE DE MI VIDA, IMAGINAROS 4 EN UNA CAMA, NI QUE FUERAMOS,..NO SE

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Bonitas vistas (siempre que te toque cara al puerto) Esta situado en la cima del monte cara al puerto. Complicados accesos: El primero por una largísima calzada cuesta arriba, y la segunda por una escalinata bien larga. Servicio mejorable pero no malo. Tuvimos que bajar a sacar dinero al pueblo (5 plantas de escaleras) por que la única persona que manejaba el tarjetero estaba indispuesta. En nuestra habitación olía un poco a humedad y a viejuno. El desayuno como si estuvieses en casa de tu abuela (y escaso). Y nos recomendaron un restaurante donde nos metieron la clavada del siglo!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Hotel ubicado en la zona este de Ribadesella donse se encuentra el casco antiguo y la parte más animada de la ciudad. Exactamente se encuentra en el camino de acceso a la ermita de guia en el monte Corberu. El acceso al hotel se puede hacer por la parte que mira a la riba por unas empinadas escaleras o por la parte trasera por unas calles también empinadas y muy estrechas. En teoria se puede acceder en coche y si no hay mucha gente en el hotel te permiten aparcar frente al edificio, pero a nosotros nos pareció realmente complicado (imposible si se va con coches grandes).

La habitación era normal, cama pequeña y tele más pequeña aún. Tenia buenas vistas sobre la zona y la desembocadura del Sella, pero olía a humedad como si se tratara de una bodega o una cueva. El baño estaba limpio y bastante nuevo, era de un tamaño adecuado pero la ducha era enanísima, tirando a rídicula.

El desayuno se sirve en una pequeña sala separada de la recepción por un biombo y es bastante básico (tostadas, mantequilla y mermelada) y un servicio de cafeteria que te hacen al momento.

La persona que nos atendió en la recepción fue muy correcta y agradable en todo momento y tenia un caracter realmente sosegado, con lo que evitar ir con prisas.

Un buen y básico (sin extras) lugar para relajarse en un ambiente familiar y amable, siempre que no se tengan problemas de movilidad, pues el acceso es difícil y en el hotel no hay ascensor.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Ribadesella Playa

Dirección: Calle Corbero nº 11, 33560, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 79 €
Pequeño hotel situado en sitio privilegiado con excelentes vistas panorámicas,tranquilidad y silencio por las noches y a cinco minutos de la zona del puerto,dispone de doce habitaciones con baño,tv de plasma,wifi gratis.Pequeño aparcamiento de pago,5 euros.En recepción los clientes tienen a su disposición una máquina de café por monedas y máquina de snacks con bebidas frías,chocolatinas,frutos secos,etc.Situado en la subida a la Ermita de Guía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisas del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Sella Ribadesella, Asturias