Hotel Brisas del Sella
Hotel Don Pepe(Ribadesella)
164 US$
92 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Camangu(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Rosario II(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Casa de Aldea Ruiloba(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Hotel Villa Rosario(Ribadesella)
159 US$
79 US$
  • Parking gratis
Casa de Aldea el Frade(Ribadesella)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Travelocity
La Calma(Ribadesella)
104 US$
TripAdvisor
40 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 octubre 2012

Si vais a Ribadesella seguro que encontráis opciones mejores. Las habitaciones y la fachada del hotel parecen más a una pensión o un club de carretera que a un hotel de dos estrellas. La señora que atiende (una mujer mayor) bastante maleducada, no te deja pagar con tarjeta bancaria pese a que en recepción tiene las credenciales de visa y MasterCard, sólo quiere efectivo, me hacía ir a un cajero para que pagara en metálico.
No da desayunos pese a que es un hotel de 2 estrellas y en la hoja de normas del hotel que hay en la habitación indica textualmente horario de desayunos de 8:30-10:30. Y cuando le pedí una hoja de reclamaciones se negó a dármela.
En resumen muy mal trato con el cliente.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 5 agosto 2012

Hotel muy limpio, el inmobiliario sencillo pero práctico. Nuestra estancia fue muy agradable. El precio es muy bajo e incluye desayuno, los nuestros consistieron en tostadas y sobaos típicos de allí.
Es verdad que los dueños son bastantes serios pero para nada bordes ni desagradables. En todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades.
No lo recomiendo para personas con movilidad reducida porque aunque las vistas son impresionantes y está localizado en una zona estupenda, su acceso a pie es bastante complicado.

Nosotros lo recomendamos y volveríamos seguro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Hotel penoso y servicio asqueroso, para los tiempos en que vivimos.

Lo primero que fallo, la reserva, aun habiendo reservado mediante agencia, resulta que no tenían habitación... teniendo que esperar a que lograran por milagro "divino" dejar libre una despues de amenazarles con demandar.
Finalmente, aun habiendo reservado habitación con cama de matrimonio tuvimos que aceptar quedarnos en una con camas individuales, eso, o que nos dejaran en la calle y demandarlos.

Las habitaciones no valen para nada, cualquier hostal barato tiene la misma categoría, y esta claro que no limpian y airean las habitaciones siquiera, olor a humedad, polvo por doquier, asi como basura de otros clientes en la habitación.

El desayuno, escaso y con un servicio pésimo, en el cual la dueña, se empeño en contarnos sus problemas personales, mientras hacia caso omiso a las peticiones sobre el desayuno e información sobre los alrededores.

Informarse sobre los alrededores en el mismo hotel, sinceramente no merece la pena, ya que solo parecen conocer su ombligo.

Ah, y lo de pagar con tarjeta imposible si no esta la persona que lo sabe utilizar, dicen que esta estropeado, cuando comentas de pagar, si esta la señora mayor no funciona, si esta el tarugo que tienen por recepcionista entonces si. Con lo que tienes que irte a un km en busca de efectivo (no hay cajeros mas cerca) y asi poder pagar.

Un lugar al cual no volvería conociendo lo que he visto, y mucho menos llevaría a mi familia.
Una pena por que Ribadesella me pareció bastante bonito y con gente agradable y atenta, pero no puedo decir lo mismo del establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo, busca otro hotel, por lo que vi hay muchos y despues de mi experiencia no volveria a ese ni loca.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Solo utilizamos el hotel una noche, pero fué suficiente para darnos cuenta de que la señora con cara de pajarraca es un buen bicho a la que no la importan sus clientes ni lo mas ninimo.
El hotel olia bastante mal, todo cerrado, a la señora no la funcionaba el datafono y nos tuvo que cobrar en efectivo (por supuesto era mentira)
Desayuno continental de 8:00 a 10:30 eso ponia en los carteles, bajamos a las 10 a desayunar y la señora de nuevo nos dijo que estabamos fuera de temporada y no habia desayuno, tenia todo el salon de desayunar recogido asi que subimos a recoger las cosas para largarnos de ese lugar cuanto antes, a las 10:30 en punto la señora empezo a colocar el salon de desayunar como si fuera a dar comidas a las 10:30 en punto (jodida pajarraca).

Nada mas que no este dicho ojalá hubiera mirado los comentarios antes de ir, hotel nada recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2011

Como recibimiento a pesar de haber reservado una habitacion doble twin, nos querian dar una habitación con cama doble y hasta que no amenazamos con una queja formal, la dueña del hotel no nos cambio de habitación y solo al dia siguiente. El desayuno es deficiente y ni mucho menos se puede considerar continental. El acceso es muy complicado con el coche. La accesibilidad es muy complicada para personas con movilidad reducida puesto que esta en una ladera. El trato con la dueña muy desagradable. Habitaciones pequeñas. No puede ser considerado mas que un hostal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia