Noo tenían la reserva hecha a través de Booking. El dueño del hotel, Manuel, no tiene formas ni educación para tratar a los clientes. El acceso al hotel complicado, o subes 93 escalones o con coche por una rampa que no se la recomiendo a nadie que aprecie su coche y hay que dar demasiadas vueltas para encontrar el hotel, ya que no está bien señalizado . Pedimos que por favor no nos hicieran la habitación porque no hacía falta para dos días que íbamos a estar y pusimos el cartel de no entrar, y para mi sorpresa, al subir a la habitación, veo que está abierta la puerta y nadie dentro, increíble la falta de respeto al cliente y encima se ofende el "hotelero" al preguntarle que por qué habían entrado en la habitación contra mis deseos, vaya falta de profesionalidad y de respeto, me habló fatal y con muy mala educación, y desde luego me fui muy descontenta por haber reservado en este hotel con tan mal personal. No lo recomiendo ni volveré aquí, han de mejorar mucho si quieren trabajar de cara al público.