“Una buena comida”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estupendo todo lo que probamos, pero especialmente el rape en laminas. Buen precio y muy buen trato. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.205)

Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos a cenar el domingo con nuestro peque de 27 meses, nos buscaron mesa con suficiente espacio para el carrito, y muy rápido, apenas esperamos unos minutos.
Todo muy bueno, Parrillada de marisco, 2 raciones, espectacular! Muy atentos y amables. Repetiremos!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Es un acierto, todo lo que pedimos riquísimo... La calidad excelente la atención del personal exquisita, siempre pendientes de qué estemos a gusto y no nos falte de nada. Gracias.

Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que acudimos a comer a este estupendo restaurante. Lacon y rodaballo. Arroz con leche. De primera calidad. Atención extraordinaria. Tranquilo. Muy recomendable.

Opinión escrita 5 de junio de 2019

Hicimos la reservapara comer después de visitar la cueva de Tito Bustillo. Muchísima gente pero no tuvimos retrasos. Servicio agil y muy rica la comida.