“Repetire”

Hotel Rural Paraje del Asturcon
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Ribadesella
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana con mi pareja muy agradable, las vistas son increibles, las habitaciones preciosas sin duda el mejor sitio para desconectar. La cena y el desayuno tambien estaban muy bien, repetire seguro

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una pena, pues elegimos este hotel por su ubicación, pero tuvimos que hacer un cambio de fechas y al parecer nos cambiaron la "famosa" número tres, y digo famosa porque alguien se ha quejado igualmente al respecto: muchísima humedad (hasta las sabanas parecían mojadas), un hedor en el cuarto de baño insoportable (además de telarañas) y el ruido inevitable de los usuarios de la habitación superior, pues el techo es de madera. El dueño pone empeño en ser amable y atento, pero disfruta más dando consejos sobre cómo visitar la zona y donde comer (los cuales son valiosisimos) que atendiendo el hotel en cuanto a lo ya comentado. Siempre evito ser cáustico con mis valoraciones, pero en esta ocasión, además de tener la sensación de haber tirado el dinero, la estancia se nos arruinó: siempre digo que cuando uno se pierde algo que visitar por quedarse en el hotel es porque el mismo invita a ello: en este caso al menos conocimos hasta el último rincón de Ribadesella.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas son muy bonitas, el hotel está bien decorado aunque algo recargado.
Estuvimos en la habitación del piso de arriba, las paredes son de papel oíamos a los vecinos a las 5 de la mañana. El baño olía mal, bañera minúscula, mejor poner una buena ducha. Las camas que nos tocaron eran minúsculas; me salían los pies.
Lo peor el Desayuno no vale la pena pagar por el, no hay ni un triste embutido o queso para echarle al pan, zumo industrial, por 5 euros en el súper desayunas mejor.
En definitiva no vale su precio para nada las vistas no son todo, hay q poner amor!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014

siguiendo mi política de "no repetir" a este hotel tampoco repetiré, no porque no esté bien (que lo está) pero en el entorno vi muchos más como este y del mismo estilo. Bonitas vistas, bonita decoración acorde con el entorno.... el hotel hace fiel referencia a lo que indica la web, .... la limpieza es correcta, las habitaciones bonitas y con los baños pequeños (tal y como figura en su web) el desayuno fiel a como figura en su web también (cuando dice galletas Maria es que son galletas Maria) pan para tostadas, cereales Kellogs, .... que nadie espere productos recién hechos de la tierra. ....
La decoración de los salones muy bonita, pero "intocable" y hago incapie en el "intocable" porque no te puedes tomar un vaso de leche con tus hijos en el salón, lo cual te cohíbe a poder tomarte una copa o pasar un rato relajado después de cenar.... mi opinión particular es que al dueño no le van demasiado los niños (pero es un apreciación personal) ... hay ciertos detalles que como este que hacen que no te sientas realmente de relax, o como que te tengas que sentar en una mesa específica a la hora de desayunar.... si el comedor está vacio ¿por que no me voy a sentar a desayunar donde me parezca más aconsejable? .... ¿?

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2014

Nosotros fuimos de viaje familiar,y la verdad,que tanto la ubicación,como las vistas,como la habitación,fueron estupendas.Nos ubicamos en la habitación número 10,que es preciosa,en la planta de arriba,amplia ,con dos grandes ventanas,con vistas espectaculares y un baño de colores muy bonito,también con su correspondiente ventana.
El dueño,Eduardo,muy correcto en cuanto a explicaciones, posibilidades de rutas y actividades,todo muy bien explicado.En cuanto a tema wifi,es cierto que lo anuncia en su web,pero a nosotros nos dijo,que mejor nos conectaramos con nuestra propia conexión.Y en cuanto al desayuno,defrauda un poco.
Pero en líneas generales,bastante bueno,repetiríamos de nuevo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Don Pepe

¿Has estado en Hotel Rural Paraje del Asturcon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Paraje del Asturcon

Dirección: Aldea Junco s/n, 33569, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Ribadesella
Rango de precios: 59 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Paraje del Asturcon 3*
La vocacion del Hotel Rural Paraje del Asturcon es la de ser un lugar familiar, de reunion de gentes en armonia, amantes de la naturaleza, la cultura, la gastronomia, y el turismo activo.La finca, de 1 hectárea, se encuentra a 3 kilómetros de la villa, dentro del concejo de Ribadesella, en la aldea de Junco. Fue originariamente de labor y prado y de antiguo es conocida como "El Paraje del Asturcón". Emplazada en un cerro de media montaña entre la vega del río Sella, las estribaciones de los cercanos Picos de Europa y la Sierra del Sueve. El paraje es único, sin duda, las mejores vistas de Ribadesella. Casona inspirada en la arquitectura tradicional de la zona, está realizada con las más modernas técnicas de construcción en cuanto a su estructura e instalaciones. Se combinan con total armonía y en espacios amplísimos la madera, el ladrillo visto y la piedra. Resulta un edificio con personalidad propia, con una decoración peculiar que mezclando estilos, transmite a sus visitantes la sensación de estar en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Paraje del Asturcon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Paraje Del Asturcon Ribadesella, Asturias