“Precios de estrella Michelin”
Opinión sobre Restaurante Gueyu Mar

En el puesto nº 16 de 100 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo q no venía a comer. El salpicón de bogavante muy rico, el mero muy bien hecho. Invitación de sardinas de sus conservas. Chupitos de la casa. Servicio bueno y los panes riquísimos y variados.
Pero creo q los precios están
excesivamente altos. Deberían replantearse este incremento.
No sé cuándo volveré.

Opinión escrita 22 de mayo de 2019

Situado en Playa de Vega al lado del mar. Un local sin grandes pretensiones en cuanto a decoración y arquitectura pero que atesora, para mi gusto, la mejor calidad de productos de mar y conservas que hay en el mercado. Todo ello, unido a una sencilla pero exquisita preparación a la parrilla y a una carta de vinos extensa y bien seleccionada (especialmente vinos ecológicos y naturales) hacen que repetir la visita sea irrenunciable. Recomiendo el Rey a la parrilla y el salpicón

Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

50 e la ración de Rey, ustedes verán. Para el precio, el servicio ramplón y la calidad en la media, nada destacable.

Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Hola ,me gusta visitar sitios y probar un poco de todo ,no suelo poner comentarios porque entiendo que cada cual hace su trabajo lo mejor que puede y hay ocasiones en que no todo puede salir todo lo bien que uno intenta .a pesar de ir con una muy buena recomendacion ya que de los que estábamos allí algunos ya repetían más de una vez , tengo que decir que el pescado a la brasa de sobresaliente, pero escaso ,nos dejamos recomendar por el camarero y nos indico que era más que suficiente ,éramos 7 personas ,y pan (que está buenísimo ) comimos mucho ya que te lo sirven abundante ,pero pescado poco ,en ningun momento miramos precios ,sabíamos que era caro pero no pusimos ningún límite .
Ambiente inmejorable ,entorno privilegiado ,el personal en atención y servicio,un 10 alto .
Me avisaron que no pidiera el cóctel de bugre que no era gran cosa ,les dije que ya que estaba allí tenía que probarlo ,lo siento pero tengo que decirlo ,ni sabe a bugre ni a nada ,cuesta 50 euros ,le pongo un 10 a todo ,el cóctel no se lo recomiendo a nadie
Un saludo

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en la playa de Vega, lugar precioso de Asturias. Las instalaciones correctas, buena decoración y servicio de mesa. El personal de sala cercano y muy agradable. La carta breve, conservas hechas por la casa, pescados y mariscos. La calidad excelente pero cara. La ración de rey 46 euros y minimo 2 raciones, lo que supone casi 100 euros por dos platos principales o 100 por un rey, que en definitiva es lo que te sirven. O 15 euros por cuatro zamburiñas a la brasa, muy buenas pero muy escaso el plato. El aperitivo muy bueno, las variedades de pan de 10, el lenguado y el tataki de atún de 10.