“Espectacular”

Sanlúcar de Barrameda, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque todo el mundo hablaba maravillas y no defraudó.
Es verdad que nos pedimos porque el gps nos metió por mediode un pueblo que no tenía salida.
La cueva es simplemente espectacular.
Una parada indispensable al pasar por Asturias

Madrid
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Sorprendente acceso al pueblo”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Es inquietante el acceso a este pequeño pueblo asturiano a través de una cueva transitable en vehículo prevado, aunque es recomendable hacerlo andando

Torrejón de Ardoz, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sorprendente acústica.”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Fue la sustituta a la de Tito Bustillo (volveré para verla) y simplemente es..... una sorpresa. Después de los 300 escalones (súbelos con calma y no te costará), cuando accedes a La Cuevona te quedas con la boca abierta. Allí comprobarás su maravillosa acústica y su enormidad. Si además teneis la suerte de tener el guia q tuvimos mi mujer y yo para nosotros solos (un señor de unos cincuenta años) enamorado de su trabajo, con una buena dicción y dándote datos, sin aburrir; buen conocedor de lo q te cuenta......si teneis todo eso....os encantará.

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Preciosas”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las cuevas de Tito Bustillo son preciosas, pero es muy triste que no se pueda ver las bellas estalactitas que están en el techo y en las paredes. Los guías no sólo no hablan inglés, como intentan usar algunas palabras en inglés para explicar algunas cosas y son las palabras incorrectas.

toledo
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“inmensa cueva”
Opinión escrita el 11 junio 2014

cueva de grandes dimensiones,era lo que usaban de nevera para sus presas de caza.para verla hay que subir 300 escalones pero merece la pena verla.

Visitado el mayo de 2014