“Alta cocina con una relación calidad-precio insuperable”
Opinión sobre Arbidel restaurante

Arbidel restaurante
En el puesto nº 2 de 90 Restaurantes en Ribadesella
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 enero 2014

Restaurante pequeño y muy acogedor, decoración sobria pero elegante. Todo está cuidado al detalle. El servicio es excelente y la comida, difícil de superar. El menú degustación es extremadamente recomendable tanto por los excelentes platos que ofrece como por su precio. Sin duda, merece por lo menos la estrella Michelin que acaba de obtener.

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todos sabíamos que se merecía la estrella y nos alegramos enormemente que se la dieran. Fuimos a cenar la pasada noche y como siempre fiel a su gran cocina nos deleito con una espectacular merluza acompañado de un gran vino, sin lugar a dudas está entre mis dos mejores restaurantes de España.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Hemos realizado la comida de empresa tras recibir la Estrella Michelin, debo indicar que tanto el trato como el servicio han sido inmejorables.
Hemos tomado el menú degustación por unos 29 euros, y de unos 7 comensales, todos han salido encantados.
La comida muy sabrosa, en su punto, con mucho sabor, muy variada y suficiente para una buena comida.
En cuanto al trato/servicio, nos han atendido a pesar de llegar muy tarde y si alguno era alergico a algún producto cambiaban el plato por iniciativa propia.
Amplio, rico, buen precio, buen servicio y un sitio muy agradable.
Visita imprescindible si se está en Ribadesella.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Ayer fuimos a cenar mi marido y mis padres y como siempre excepcional! Bacalao sensacional, cachopo de merluza espectacular y yo me pedi el repollo relleno de iberico y setas que es una verdadera delicia, y por supuesto el trato exquisito y el servicio excepcional. Merecidisima estrella michelin.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Llevo varios años acudiendo a este Restaurante y desde el principio tanto mi familia como yo afirmamos que pronto entraría en la Guia Michelin como así fué el año pasado. Nuestros comentarios posteriores eran que si seguia con el nivel de calidad de los productos, atenciones al cliente y el ambiente tan acogedor del establecimiento lograría una Estrella Michelin y así ha sido. La evolución descrita ratifica la calidad de este restaurante. Felicidades al Arbidel, a su propietario y empleados.