“Simplemente espectacular.” 5 de 5 estrellas

c/ Oscura 1, Ribadesella, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Arbidel restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 74 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Simplemente espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos el menú degustación. Este consta de unos aperitivos, cinco platos, si mal no recuerdo, postres (quesos y dulces) incluyendo el vino, agua y pan. Todo por sólo 29 euros! La calidad y presentación de la comida, el trato del personal, así como Jaime Uz que se preocupó en todo momento que todo estuviese perfecto, hizo que la experiencia fuese única.
Totalmente recomendable!
Repetiremos pronto.

Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Alta cocina con una relación calidad-precio insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y muy acogedor, decoración sobria pero elegante. Todo está cuidado al detalle. El servicio es excelente y la comida, difícil de superar. El menú degustación es extremadamente recomendable tanto por los excelentes platos que ofrece como por su precio. Sin duda, merece por lo menos la estrella Michelin que acaba de obtener.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todos sabíamos que se merecía la estrella y nos alegramos enormemente que se la dieran. Fuimos a cenar la pasada noche y como siempre fiel a su gran cocina nos deleito con una espectacular merluza acompañado de un gran vino, sin lugar a dudas está entre mis dos mejores restaurantes de España.

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Fantastico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hemos realizado la comida de empresa tras recibir la Estrella Michelin, debo indicar que tanto el trato como el servicio han sido inmejorables.
Hemos tomado el menú degustación por unos 29 euros, y de unos 7 comensales, todos han salido encantados.
La comida muy sabrosa, en su punto, con mucho sabor, muy variada y suficiente para una buena comida.
En cuanto al trato/servicio, nos han atendido a pesar de llegar muy tarde y si alguno era alergico a algún producto cambiaban el plato por iniciativa propia.
Amplio, rico, buen precio, buen servicio y un sitio muy agradable.
Visita imprescindible si se está en Ribadesella.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Merecidisima estrella Michelin!!enhorabuena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Ayer fuimos a cenar mi marido y mis padres y como siempre excepcional! Bacalao sensacional, cachopo de merluza espectacular y yo me pedi el repollo relleno de iberico y setas que es una verdadera delicia, y por supuesto el trato exquisito y el servicio excepcional. Merecidisima estrella michelin.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente