“Genial!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 febrero 2014

Lo cierto es que no era mi primera opción para esa comida, pero al dinal, fuimos a comer alli.
Tomamos el menu degustación:Todo muy rico y, especialmente, la Brandada de bacalao, toffe de tomate y almendras; El gazpacho de manzana verde y La carrillera tostada.
El servicio tambien correcto. En su justo punto: Sin pasasse ni quedarse corto.
Muy recomendable.
Un lujo que sigamos acumulando en Asturias lugares como este!!!

Opinión escrita 7 febrero 2014

Por referencias de amigos con alto nivel gastronómico,sabia que que la experiencia de conocer Arbidel,me iba a entusiasmar,pero la realidad ha superado con creces todos mis buenos augurios.
Un viernes de febrero,recien pasado el huracán de vientos y oleaje fué el día elegido para buscar el almuerzo Perfecto y a fé que el joven y experto cocinero asturiano Jaime Uz con la colaboración de su mujer Victoria Valdés,que es terciopelo puro en su trato cordial y amable y el buen camareo Luis,lo consiguieron.
El menú Degustación compuesto de siete platos y dos postres por solo 30 euros por persona es sencillamente un regalo de Navidad de los de antes de la Crisis,pues solo pagamos por los dos exquisitos menús,acompañado con una botella de Pago de los Capellanes 2012 roble,una casera,agua grande y dos cafés,unos 90 euros.
Volveremos pronto pues tiene en su carta Jaime Uz,unos platos objetos de nuestro deseo a unos precios,repito de hace quince años.
Las ocho mesas del cálido y acogedor comedor son amplias y en una de ellas vivimos una jornada para recordar en este,un poco soleado,día de febrero del 2014.
Les regalo las imagenes de todos los platos,que figuran en su web y les puedo asegurar que ninguno de los nueve me desilusionó lo mas minimo y en mi caso,eso es de record Guiness absoluto.
Los mismos en porciones suficientemente abundantes fueron:
Ensalada líquida de maiz y guacamole con tartar de salmón y algas.
Brandada de bacalao,toffe de tomate y almendras acompañado con crema de patata y coliflor con cúrcuma y berberecho.
Gazpacho de manzana verde,sardina marinada y matices de queso de Pría.
Tomate raff y cebolla roja en ensalada de anchoas ahumadas y Varé.
Cuscús trufado con huevo,setas y repollo.
Bacalo,jugo rustido de pulpo,verdinas y vegetales.
Carrillera tostada,puré de apio-nabo y remolacha en ensalada.
Cremoso de plátano,piña confitada,cáscara de limón helada y manzana.
Migas de chocolate,crema de calabaza y naranja y helado de yogur.
Todos ellos,Impresionantes.
Tomen nota de los consejos que les regalo y reserven con tiempo su mesa,pues se que lo disfrutaran como nosotos lo hemos hecho.

Opinión escrita 12 enero 2014

Tomamos el menu degustacion de 29 euros. Todo espectacular, la comida, el trato, todo excelente.
Todo es bueno en este sitio.
Quedamos encantados. Recomendable 100%

Opinión escrita 9 enero 2014

Comenzando por la reserva y terminando con el café, mi familia y yó quedamos encantados.
El servicio , la vajilla, los cambios de cubiertos todo de una esquisitez.
Comimos a la carta ( 5) y todos diferente,no hubo esperas en su punto y con el remate del Chef Jaimi Uz que conversó con nosotros y dió algún consejo a mi hija Alba y a Sergi.
!! UNA COMIDA DE CAPRICHO !!
Felicidades.

Opinión escrita 7 enero 2014

Menú degustación rico y con un precio más que bueno. Recién estrenado como estrella michelín.
Buen servicio en general. Está en el centro del pueblo aunque en una calle poco transitada. No tiene perdida. Muy recomendable.