“MAGIA” 5 de 5 estrellas

c/ Oscura 1, Ribadesella, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Arbidel restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 79 Restaurantes en Ribadesella
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“MAGIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Creo que el mejor menú degustación calidad/precio que he probado (30€). Eran 4 aperitivos, 5 miniplatos 2 postres
Lo que más me gustó fueron:
Ensalada de maíz y guacamole
Brancada de bacalao, toffe de tomate y almendras
Cuscús trufado con huevo, seta y repollo (impresionante).
Cremoso de plátana, piña confitada, cáscara de limón helada y manzana.

Creo que si vas a ribadesella mereza la pena. 10.Adjunto fotos de algunos platos (recomendable verlos)

• Visitado el junio de 2014

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La recompensa a un gran trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Después de varias años de existencia y de un enorme trabajo, Arbidel ha conseguido su reconocimiento con la concesión de su primera estrella Michelin 2014. Detrás de todo este gran trabajo esta Jaime de la Uz, excelente cocinero que se ha mantenido fiel a su cocina de producto con un toque innovador.

En la última ocasión que he estado comiendo, he podido apreciar que todo sigue igual que siempre y eso a día de hoy es un alivio. El restaurante es acogedor, pequeño lo cual lo hace íntimo pero a la vez perfecto para reuniones de amigos o comidas de trabajo. La terraza a pesar de que está en una calle muy estrecha, es bastante agradable y las mantas que te proporcionan para los días de frío son un gran detalle.

Vajilla buena, cuberteria, cristalería y mantelería perfectas, lo que se puede esperar de un estrella Míchelin.

El servicio bueno, algo excesivo en cuanto a cantidad, estamos hablando de un local pequeño en el que tienen tres camareros, uno de ellos está prácticamente parado. Muy atentos y pendientes en todo momento. Buenas recomendaciones, por parte de uno de los camareros.

En cuanto a la comida, sólo puedo decir que fue excepcional, primero las entradas de la casa que nos ofreció, abundantes y muy buenas. De primero tomamos una tempura de verduras con salsa romescu, realmente buenas, las verduras en su punto justo y una salsa perfectamente elaborada y originalmente presentadas, de segundo cada comensal íbamos a pedir un arroz distinto y ahí es donde el camarero nos sugirió compartir los diferentes arroces para poder probarlos, la idea que inicialmente no nos pareció muy atractiva fue un éxito, emplatados individualmente cada uno de los arroces, pudimos disfrutar de los diferentes tipos. Los arroces perfectamente ejecutados, muy originales y abundantes. por ultimo el postre, que tuvimos que compartir porque ya estábamos rebosantes no desmereció al resto de la comida.

En cuanto a la carta de vinos original y variada sin llegar a ser recargada e incontrolable como sucede en muchos restaurantes que te pierdes ente tanta referencia.

En cuanto al precio, ajustado muy ajustado, en la línea que tenía antes de conseguir la estrella y eso dice mucho de Jaime.

Sí os pasáis por Ribadesella, de verdad reservar e ir hasta este formidable restaurante no os arrepententireis.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Menú degustación barato para la gran variedad de platos bien cocinados y buena calidad! Muy buen trato! Ambiente acogedor! Merece la pena reservar y probar

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Pasamos un dia en este maravilloso pueblo asturiano y este restaurnate nos delició con un menu de degustación que aún me queda en la memoria.Espectaculares platos de sabores y sensaciones con los cuales el paladar estaba muy agradecido. Servicio optimo. Buenos precios.

• Visitado el junio de 2014
asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente para la cocina de Jaime Uz. Restaurante Michelín a un precio apto para todos los bolsillos.
El servicio correcto. El local un poco pequeño.