“Sorprendente”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Presentacion cuidada, saborea sorprendentes, atención correcta. Además el local tiene el
Tamaño Justo para no ser pequeño pero dar un ambiente íntimo. Nos decantamos por platos de carta y fue un acierto.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia, y disfruté muchísimo con la escerificación de queso, una explosión de sabor. Volvería a repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífica atención y comida buenísima. Menu muy divertido y original, el camarero nos lo explicó correctamente. Salimos encantados y lo recomendamos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

De vacaciones por Asturias y de paso por ribadesella nos guiamos por TripAdvisor y resultò un acierto. Una gran cocina que no me esperaba encontrar. Lo recomiendo si quieres disfrutar de unas elaboraciones cuidadas y de calidad con una presentaciòn de 10.
No me queda cerca, pero amenazo con volver. Gracias equipo y a seguir con este buen hacer

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos el gran menú de degustación del chef, maridado, y solo puedo decir una cosa: espectacular.

A pesar de la humildad del local y sus instalaciones, la experiencia que hemos vivido superó con creces nuestras expectativas.

Platos sorprendentes, con un tamaño de ración ideal para disfrutar del plato, con texturas, sabores, elaboraciones e ingredientes que no dejan de sorprenderte.

El trato del personal, muy amable y cercano. Los tiempos entre platos muy calculados.

Una vajilla preciosa, original, con los platos atemperados, mejorando cada propuesta.

La gran variedad de vinos que hemos probado, multiplica los matices del menú.
Aunque, posiblemente, para aquel que no suela beber mucho, puedan ser excesivos.

En resumen, un diez.
Una fiesta gastronómica.