“Excelente y exquisito”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 abril 2014

Hemos estado en el restaurante sibariz y todo ha sido realmente MARAVILLOSO, éramos una familia de 5 adultos, 4 nos decidimos por el menú de 19 euros, de primero unos comimos fabada y otros ensalada de queso de cabra con fresas y frutos secos, no sabia decir que estaba mejor, porque la fabada era de 10 pero la ensalada era una mezcla de sabores que no querias que acabara, de segundo pedimos pato al Pedro Ximenez que fue un mánjar, y otros se inclinaron por el rabo de toro al Rioja que fue otra delicia. A la hora de los postres nos inclinamos por la tarta de queso típica de esta tierra y que para los amantes del queso no puede faltar y como lo demás estuvo a la altura y mas!! Una cosa muy importante a destacar fue el trato todo amabalidad, atención, te hacían sentir como en casa!! El sitio es muy muy bonito, nosotros decidimos reservar por la mañana para no tener que esperar y encontrarnos que no hubiera sitio. Os animo a ir sin duda alguna y si algún dia volviera a ribadesella no lo dudaría!!
Ahh no puedo olvidar las increíbles croquetas de boletus!!!

Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuvimos un domingo a medio día, tomamos el menú del día y salimos satisfechos. Tenemos un niño de cuatro años y ninguno de los platos del menú nos encajaba pero se ofrecieron a adaptarlo y le prepararon un entrecot perfecto. El precio ajustado, pero sin merma de calidad, eso si, al menos en el menú las raciones no me parecieron generosas. Por lo demás, no es un local muy amplio por lo que conviene ir con reserva.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Si pasear por Ribadesella es una alegría para la vista, degustar los menús del Sibariz es un placer para el cuerpo. Llevo acudiendo a este establecimiento en distintas estaciones del año, sin poder apuntarles una sola queja. Compiten en calidad y en precio ajustado. La verdad es que cuando la cocina se hace con profesionalidad, productos de calidad y mimo, no ha lugar para dejar a los clientes ni tan siquiera un poco insatisfechos.
Y como se celebraban las jornadas del arcín (oricio) y la sidra, no era cuestión de perdérselas.
Comenzamos con carpaccio de bakalao en ensalada con caviar de oricios y olivada,
Seguimos con un plato de verdinas guisadas con arcinos y almejas.
A continuación un rollito crujiente de merluza del Cantábrico con oricios y zurrukutuna de carabineros.
Terminando con el postre de timbal de manzana con guellé de naranja y crujientes de chocolate.
No sabría destacar ninguno de los platos, todos a un nivel insuperable.
Y todo ello por 20 € (aparte el vino)

Opinión escrita 14 febrero 2014

Es una satisfacción disfrutar de una comida tan exquisita y un trato tan agradable.
Muy buena comida, muy bien presentada, cantidad suficiente, y muy buen precio.
Felicidades.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Buscando un lugar para comer en la parte vieja de Ribadesella, encontramos el restaurante Sibariz. Fue una sorpresa descubrir su cocina, elaborada y exquisita, con un trato excelente y además barato, para la calidad de lo que se ofrece. La próxima vez que volvamos por Ribadesella repetiremos la experiencia.