“Una opcion distinta”

Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Una opcion distinta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Soy veraneante en Ribadesella desde hace unos cuantos años, la oferta gastronómica del pueblo es impresionante, en cualquier caso, todos los años encuentro algo nuevo. Este veranos el hallazgo ha sido Sibariz, este restaurante ocupa un local que han usado otros negocios de hostelería con desigual fortuna, está al lado del Mesón. Es una local alargado, en consecuencia complicado, pero que ha resuelto con acierto, también hay una pequeña terraza.
Este es un sitio distinto, manteles de tela, buen servicio y presentación cuidada. Nosotros disfrutamos de las croquetas, impresionantes, y del pulpo a la brasa de entrada, muy recomendable el pulpo, porque es una elaboración distinta y muy atractiva, en contraposición al tradicional pulpo a feira.
En los segundo, un excepcional pixín y un bacalao muy interesante, con verduras a la plancha y un ali oli gratinado, también nos gustaron las carnes, el entrecot tiene muy buena relación calidad precio. En los postres, destacaría el tatin de manzana y la tarta de queso. Con un par de botellas de Luis Cañas salimos por 35€ por persona.
Es un sitio diferente a lo tradicional del pueblo, es una opción algo más cara, pero merece la pena si quieres reservar mesa y estar tranquilo.
Repetiremos.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“O ha cambiado de sitio o de nombre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Y la comida que ofrecen ahora no tiene nada que ver con lo que se anunciaba antes. O me estoy equivocando de sitio? Creo que no por las fotos que hay del local

Maore A, Gerente en Sibariz Restaurante, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Efectivamente, a partir del 1 de junio de 2014 el restaurante sibariz traspasó el negocio, desvinculandonos completamente del mismo. Reciban un cordial saludo.
Menorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El mejor de todos los restaurantes recomendados los que fuimos en este viaje. comimos el menú, muy bueno y elaborado, todo riquísimo. Lástima que no estuvimos más días por los alrededores porque hubiéramos repetido. Recomendable al 100 por 100 y sin dudar.

• Visitado el mayo de 2014
Langreo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buenísima comida a muy buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos ido a comer un domingo de mayo con reserva del mismo día por la mañana.

Restaurante situado en la zona peatonal de Ribadesella con 9-10 mesas. Personal muy amable y profesional.

Ofrecen menú del día por 19€ que incluye 5 primeros a escoger, 5 segundos a elegir y postre incluyendo bebida ( agua, vino, sidra), pan y el IVA. Nosotros comimos fideua muy buena, confit de pato inmejorable y de postre tiramisú y tarta de queso al cual mejor. Para beber nos pusieron vino rueda que, aunque no entendemos de vino, nos sabía muy bien.

Raciones muy abundantes y, teniendo en cuenta el tipo de platos y la calidad de los mismos, el precio está fenomenal.

Altamente recomendable, ¡esperamos volver no tardando mucho!

• Visitado el mayo de 2014
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena comida y mejor atención al cliente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención y comida inmejorable. Veníamos de hacer una caminata, y llegamos 30 minutos tarde. Nos atendieron con cariño y nos dieron de comer un menú excelente. Ensalada, revuelto de bacalao, risotto. Comida creativa, bien presentada. Precio del menú 19€. Para repetir