“Restaurante horrorosa la comida”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Covadonga

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ribadesella
Hotel Covadonga
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hostales y pensiones en Ribadesella
Provincia de Ávila, España
“Restaurante horrorosa la comida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

La merluza no podía estas más seca y el sabor era peor que malo, la sopa de marisco no tenía marisco, la fabada era casi seguro de lata, en el menú no entran ni café ni refrescos, el gallo era fino no, transparente y pasado, el postre..., tarta de queso, sabor aceptable pero un trocito mínimo.

• Se alojó en abril de 2014

1,5 de 5 burbujas
    1 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

No voy a dar detalles, no vayáis, hay mil sitios en Ribadesella como para fastidiarte la estancia por visitar este hotel y su restaurante.
De verdad que no tengo negocio allí, ni siquiera he estado más de 2 días en Ribadesella.
Si vais, os arrepentiréis.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribadesella

4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Por el precio deja mucho que desear tanto el hotel como el restaurante.
Esta situado frente a bar de copas, habitaciones sin insonorizar por lo que es imposible dormir hasta las 5:30h. Relación calidad precio es pésima

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan a la calle es imposible descansar tanto de día como de noche
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui un día con amigos al restaurante del hotel, ya que era el único con mesas libres para cenar, por algo sería.
Al pedir, los platos parecían una degustación por la escasa cantidad de comida, además de que yo pedí unas rabas de calamar que resultaron ser de la misma calidad que las que comía en el colegio de pequeño. Además los camareros eran muy desagradables, llegándome a decir uno de ellos al pedirle un vaso de agua, que "podrías habérmelo pedido antes que tengo que volver a ir a adentro". Un descaro, pedimos la hoja de reclamaciones por el trato y se opusieron a dárnosla dándonos largas. Mi conclusión es que hay cientos de bares maravillosos en Ribadesella, no caigáis en la trampa que caímos nosotros.

• Se alojó en agosto de 2013
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Una pena que en un maravilloso pueblo como es Ribadesella y del que mis amigos y yo tenemos grandes recuerdos tuviésemos la suerte de toparnos con una cena desagradable en el Mesón Sidrería Covadonga. La comida, además de cara, era de una calidad muy pobre. Pero lo peor, no fue lo poco o mucho que pudiésemos consumir sino el trato que recibimos durante la velada: servicio lento, personal desagradable y con descaro, humillación y malas maneras a la hora de atender y de responder a nuestras peticiones. Por último, como no podía ser de otra manera, pedimos la hoja de reclamaciones donde el dueño, lejos de querer solucionar el problema se encaró con nosotros exigiéndonos abonar la cuenta sin importarle nuestras quejas y el trato recibido.
No puedo responder a la calidad y al servicio del hotel porque no lo conocimos, pero después de la experiencia en el restaurante y con el dueño, ni quiero saberlo.

Ribadesella es un pueblo maravilloso con una gente y un ambiente estupendo, pero no vengáis a este establecimiento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Don Pepe
Hotel Don Pepe