“Muy Notable”

En el puesto nº 8 de 100 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita hace 4 semanas

Entramos en este establecimiento de casualidad, pues nos dió al ojo y no nos equivocamos. Nos sirvieron unas alcachofas con jamón excelentes y una lubina sublime. Atendidos por muy buenos profesionales. Y muy bien de precio Así que recomendable en grado sumo

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con una gran amiga que nos había hablado muchísimas veces de este restaurante y no nos decepcionó en absoluto.
Pedimos una ensalada tarteru y un cachopo para tres y acabamos hasta arriba. La ensalada estaba muy rica, pero el cachopo estaba espectacular, muy jugoso y con mucho sabor, también ayudó la sidra que pedimos y que nos escanciaron de manera tradicional y las veces que hizo falta. No tenía muchas expectativas respecto a la sidra porque había probado otra anteriormente, pero esta sabía muy bien, quizá también porque nos explicaron cómo beberla para aprovechar todo su sabor. En resumen, restaurante obligado a visitar en Ribadesella y que recomendaré a todos mis amigos que visiten Ribadesella.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Un local pequeñito pero con una comida extraordinaria tanto en cantidad como en calidad recomiendo al 100% el cachopo Tarteru, eso sí este cachopo es para cuatro ya que es enorme, para mi chica y para mí con medio todavía nos sobró un poco que ya era imposible comerlo, una cosa si me quedo clara de este sitio en cuanto pase por Ribadesella volveré a comer allí ya que además de la comida y la atención fue extraordinaria

Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espacio totalmente recomendable , no es el sitio más bonito ni acogedor de Ribadesella , pero el trato del personal es excelente ya gustaría a muchos restaurante de lujo , y la comida espectacular el cachopo de cecina y queso de Cabra increíble , las croquetas de cecina para llorar de buenas, y la relación calidad precio de 10 , restaurante súper recomendable .

Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar el cachopo de concurso y estaba espectacular. Muy sabroso y con una salsa deliciosa.
Una pena que no hiciese foto, pero no aclararía nada.

Fecha de la visita: mayo de 2019