“Un piso muy bonito”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Portilla, Ribadesella

Fachada de La Portilla
Fachada de La Portilla
Puerta del portal
Portal
Portal, con mapas y folletos informativos de la zona
Planta 1. Pasillo
Jardín. Equipado con mesa, tumbonas y sombrillas
Parque infantil público, a 100 metros de La Portilla
Trayecto en automóvil, a menos de 5 minutos de Ribadesella
Trayecto a pie a Ribadesella
Vistas del casco urbano y la zona de playa de Ribadesella, desde el este
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmen G
“Un piso muy bonito”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es el mejor piso donde estuvimos alojados en toda la ruta que hicimos , Galicia-Asturias-Pais Vasco. Es un piso muy limpio, con todo lo que necesitas,tiene dos baños y otro con lavadora y un retrete, un jardin con mesitas, un tendedero. Los dueños muy pendientes de que no nos falte nada. Recomendable 100%.

14 sep 2016
Le agradezco su comentario Carmen. Estamos encantados con que hayan disfrutado de su estancia en nuestro apartamento, y estará disponible para ustedes siempre que lo deseen. Un saludo desde Asturias.
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Familiares
27 ago 2016
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Ribadesella y aún más que el apartamento haya cumplido con sus expectativas. Si lo desean, estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro. Un cordial saludo desde Robadesella.
Peluso17
“Excepcionales, limpios, equipados hasta el último detalle.”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Volveremos sin duda, la atención muy buena y la situación del apartamento en un entorno precioso y tranquilo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
24 ago 2016
Le agradezco su comentario Carmen. Nos encanta que hayan tenido una muy buena estancia en Ribadesella y aún más que hayan disfrutado del apartamento. Estaremos encantados de volver a recibirles en una futura ocasión. Un abrazo y ¡hasta pronto!
Sagra_84
Valladolid, España
“Volveremos”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos alojados en Semana Santa en este apartamento rural, y no tenemos ninguna queja!! Los dueños muy amables, está muy bien ubicado para hacer visitas deportivas, culturales, gastronómicas, disfrutar de un entorno de naturaleza. El apartamento es muy acogedor y perfecto para descansar. Lo recomendamos sin ninguna duda!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
12 abr 2016
Muchas gracias por su comentario Sagra. Estaremos encantados de recibiros en cualquier ocasión. Un abrazo desde Ribadesella. Jesús.
irene y
“ESTUPENDAS VACACIONES”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Los días que pasamos en la casa resultaron excepcionales, tanto la decoración como la limpieza y las comodidades que encontramos hicieron que nuestras vacaciones fueran de las mejores. Situado en un paraje natural con fácil acceso a la playa y la montaña. Los dueños son una familia entrañable que nos ayudaron en todas las dudas y necesidades que tuvimos quedando como unos buenos amigos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo estuvo perfecto
Lo que menos le ha gustado: Nos gusto todo, nada nos pareció mal
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar