“Maravilloso Alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Portilla, Ribadesella

Fachada de La Portilla
Fachada de La Portilla
Puerta del portal
Portal
Portal, con mapas y folletos informativos de la zona
Planta 1. Pasillo
Jardín. Equipado con mesa, tumbonas y sombrillas
Parque infantil público, a 100 metros de La Portilla
Trayecto en automóvil, a menos de 5 minutos de Ribadesella
Trayecto a pie a Ribadesella
Vistas del casco urbano y la zona de playa de Ribadesella, desde el este
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pioneer65...
“Maravilloso Alojamiento”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado esta semana pasada en Apartamentos La Portilla. Son mucho mejor que lo que se ve en la foto, son espléndidos. Puestos con todo detalle y mucho gusto. En la cocina hay vajilla muy completa, todas las instalaciones estupendas, El jardín maravilloso, pudimos disfrutarlo.
Cerca de Covadonga, de la Cueva de Tito Bustillo, de La Cuevona de la cueva del agua. Genial es decir poco.
La fianza devuelta en dos días
Recomendamos este alojamiento, porque además el trato es exquisito. Volveremos sin lugar a dudas. Yo lo he pasado a todos mis contactos

31 oct 2017
Ha sido un placer recibirles Pilar. Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto del alojamiento como de nuestra tierra, y le agradezco su tiempo en compartir su experiencia. Esperamos volver a verles pronto. Un abrazo, Jesús.
Madrid
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

31 oct 2017
Muchas gracias Rafael por compartir su experiencia en nuestro alojamiento. Ha sido un placer recibir a su familia y nos satisface que el apartamento haya estado a la altura de las expectativas, aún más cuando se trata de estancias de mayor duración como la vuestra. Estaremos encantados de volver a recibirles si lo desean. Un saludo, Jesús.
Carmen G
“Un piso muy bonito”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es el mejor piso donde estuvimos alojados en toda la ruta que hicimos , Galicia-Asturias-Pais Vasco. Es un piso muy limpio, con todo lo que necesitas,tiene dos baños y otro con lavadora y un retrete, un jardin con mesitas, un tendedero. Los dueños muy pendientes de que no nos falte nada. Recomendable 100%.

14 sep 2016
Le agradezco su comentario Carmen. Estamos encantados con que hayan disfrutado de su estancia en nuestro apartamento, y estará disponible para ustedes siempre que lo deseen. Un saludo desde Asturias.
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Familiares
27 ago 2016
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Ribadesella y aún más que el apartamento haya cumplido con sus expectativas. Si lo desean, estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro. Un cordial saludo desde Robadesella.
Peluso17
“Excepcionales, limpios, equipados hasta el último detalle.”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Volveremos sin duda, la atención muy buena y la situación del apartamento en un entorno precioso y tranquilo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
24 ago 2016
Le agradezco su comentario Carmen. Nos encanta que hayan tenido una muy buena estancia en Ribadesella y aún más que hayan disfrutado del apartamento. Estaremos encantados de volver a recibirles en una futura ocasión. Un abrazo y ¡hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar