“Mejor IMPOSIBLE”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ESPLÉNDIDAS VISTAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
DaniCR7
“Mejor IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

De verdad que es un apartamento al que merece la pena ir. Son un total de 3 apartamentos, dos medianos y uno más pequeño. Nosotros fuimos al pequeño (mi pareja y yo) y sólo puedo decir que estamos encantados. Acogedor, limpio, con unas vistas sencillamente espectaculares, tiene de todo, un casero/a muy amable, apartamento de fácil acceso, con parking particular, cerca de la autovía.... Todo esto al precio que nos quedó es sencillamente un chollo. Si algún día volvemos a Asturias, sin dudarlo será a este apartamento.

RECOMENDABLE 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Relación calidad / precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Lucía C
Sevilla, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Casa familiar , coqueta y limpia, cerca de la playa. Me he enamorado de Asturias (monte y playa) gracias a mis estancias en esta casa, ya que somos repetidores, en la que por cierto, hay muchas ganas de agradar y renovar cosas como las cortinas, el televisor más grande. Es un lujo poder pasar unos días en ella.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Fabiola D
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Excelente”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estupenda estancia en Ribadesella. El apartamento es confortable y práctico, con todo lo necesario a mano, lo que me ha hecho sentir como en casa.Estaba limpio y bien decorado y las vistas son impresionantes. La atención del dueño y de Belén inmejorables. Pienso volver por la alta satisfacción y la buena relación calidad precio

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: las vistas
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
David
Opinión escrita el 16 de junio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Ariadna
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar