“Magnífico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ESPLÉNDIDAS VISTAS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Benito F
“Magnífico”
Opinión escrita el 3 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La estancia fue breve. Pero para repetir. Todo perfecto. Sin lujos pero no faltaba de nada. Limpieza atención entorno cómodo y tranquilo. La atención de 10.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Marta H
“Paz y tranquilidad”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Gracias en primer lugar a Belén por ser tan amable y tan atenta en todo lo que nos hiciese falta.casita pequeña pero muy confortable con todo lo necesario para disfrutar de una semana.todo muy agradable y con todo lo básico en una casa.gracias Belén de nuevo por toda tu atención.ah ! Con mascota incluida que disfrutó a lo grande.recomendable 100/100

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Fearless6...
“Días inolvidables”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos pasado unos días inolvidables..el alojamiento con todo lo necesario no necesitas más,somos una familia de cuatro y la verdad que todos encantados..es un buen punto para salir a visitar cualquier punto de Asturias.Sin duda nuestra intención es repetir.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Blanca F
“Vistas geniales”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos 5 días en el de dos personas, las vistas son geniales, tienes lo básico y limpito.
Genial para aparcar y el jardín. Recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
anniethem...
Calahorra, España
“Casita, bonitas vistas y cerca de todo!!”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Gracias en primer lugar a José Luis y Belen por hacernos una estancia tan agradable.
La casa en sí, consta de 3 apartamentos, que si he decir algo, el nuestro aunque pequeñito es encantador. Estuvimos 4 y nuestra mascota Lotus, que es el que más ha gozado del jardín. La habitación de matrimonio la cama muy cómoda, con un ventanal impresionante! Los niños durmieron en el otro lado en dos camitas muy bien organizado todo. Poco espacio pero no necesitamos más. Quien busque amplitudes no lo recomiendo. Tiene todo lo necesario para la estancia, y si te falta algo, Belén muy agradable te lo facilita, es mi caso con el secador. ( me lo dejó) cocina, nevera, batidora.... De todo!! El baño tiene bañera, lavabo y inodoro.
La situación es espectacular, cerca de las playas y las montañas. Y encima súper económico!!! Volveremos!!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar