“Para repetir sin dudarlo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa en la aldea (Fana)

Entrada Entrada
Habitación 1
Habitación 1
Jardín
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vampihunt...
“Para repetir sin dudarlo”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con mucho encanto rodeada por un paraíso natural donde al lado de ella tienes varias rutas a pie y el rio Sella, pasar por la Cuevona es toda una experiencia que no podéis dejar pasar.
El entorno es muy relajante y muy bien comunicado ya que a pocos metros de la casita tenemos un apeadero de tren que viaja por la costa desde Oviedo a Santander pasando por todos los pueblos aledaños con mucho encanto.
Seguro que repetimos porque el lugar nos ha cautivado y tanto Mery como Pepe, los dueños de la casa nos han atendido maravillosamente y son encantadores.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
monik811
Comunidad de Madrid, España
“precioso jardin”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La casa y el jardín precioso ,quizás la decoración interior de la casa está muy sobrecargada
La carretera para ir a la casa tiene muchas curvas aunque al final tienes la cueva y se agradece ..

Su edad 35-49
Terygochi
“EXCELENTE CASA RURAL EN ENTORNO PRIVILEGIADO”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Absolutamente recomendable esta preciosa casa. Se encuentra en una bonita aldea rodeada de naturaleza, con vistas impresionantes a praderas y montañas, es interesante porque está a pocos metros del río Sella y con posibilidades de varias rutas. Lo increíble de la aldea es que se accede a ella a través de una asombrosa cueva natural digna de ver. Creo que no hay nada parecido en el resto de España. La casa está muy bien situada y dispone de todas las comodidades necesarias para hacer vida en ella. Tiene un jardín espacioso y muy bien cuidado que hemos disfrutado no sólo nosotros sino más nuestro chiquitín. Los dueños son cariñosísimos y hemos sido muy bien recibidos por ellos. Nos llevamos un excelente recuerdo de nuestras vacaciones allí. Muchas gracias a Pepito, a Meri y a Salva por todas las facilidades que nos han puesto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo sin excepción
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme, jeje
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Susana
Opinión escrita el 11 de julio de 2011

José ánge...
Opinión escrita el 28 de julio de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar