“Casa en pueblo para descansar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa en la aldea (Fana)

Entrada Entrada
Habitación 1
Habitación 1
Jardín
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cesar P
“Casa en pueblo para descansar”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, Hemos estado 15 días en Agosto y ha sido una estancia genial, el pueblo es tranquilo y aunque la carretera de acceso es bastante estrecha y con muchas curvas, son sólo 7 kilómetros desde Ribadesella y al final te acostumbras y no se hace nada incomodo.
Pepe Y Meri son encantadores y te reciben de una manera genial.
La casa tiene todo lo necesario para estar 4 personas cómodas, el único pero, lo veo en las camas, creo que son pequeñas y necesitan una actualización, las habitaciones son pequeñas pero suficientes para dormir.
A parte de esto la casa es un lugar perfecto para descansar, esta pegada a la vía del FEVE pero no molesta en absoluo

siljonik
“Una maravilla!!”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado el puente de mayo en la casa , es preciosa , en el entorno una maravilla , nos encantó , sobre todo aceder por la cueva , los propietarios un encanto majísimos , muy atentos , la recomiendo, la casa tiene todo tipo de detalles, el jardín sin palabras , las vistas espectaculares, fue una estancia corta pero merecedora y muy bien aprovechada, mis hijos disfrutaron mucho

papidalin
Arganda del Rey, España
“LA CASA Y EL LUGAR ES PRECIOSO.SI TE GUSTA LA NATURALESA .”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Fuimos el ano pasado con los niños y se cuedaron encantados .La cueva para pasar con el coche es muy bonita .Cerca UNOS 10 min de la playa donde emos visto la carera de caballos . Cerca ai bosches.Vamos un lugar fantastico. Y los proprietarios un encanto .Para ir con niños o solos es muy ,muy bien .

José Luis...
“Un sitio estupendo”
Opinión escrita el 15 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Aldea muy tranquila, bien comunicado; muy próxima a Llanes,muy tranquila, con posibilidades de pasear y fácil acceso a LLanes o alrededores.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Vampihunt...
“Para repetir sin dudarlo”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con mucho encanto rodeada por un paraíso natural donde al lado de ella tienes varias rutas a pie y el rio Sella, pasar por la Cuevona es toda una experiencia que no podéis dejar pasar.
El entorno es muy relajante y muy bien comunicado ya que a pocos metros de la casita tenemos un apeadero de tren que viaja por la costa desde Oviedo a Santander pasando por todos los pueblos aledaños con mucho encanto.
Seguro que repetimos porque el lugar nos ha cautivado y tanto Mery como Pepe, los dueños de la casa nos han atendido maravillosamente y son encantadores.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar