“Fantástica casa en plena naturaleza”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa en la aldea (Fana)

Entrada Entrada
Habitación 1
Habitación 1
Jardín
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Navigate0...
“Fantástica casa en plena naturaleza”
Opinión escrita el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Bonita casa con maravillosas vistas a la montaña, jardín muy cuidado y barbacoa.
El pueblo es un remanso de paz y tranquilidad a 100 mts del río Sella.
Los propietarios (Mari y Pepito) son personas encantadoras y nos ayudaron en todo.
Hemos pasado 10 días fantásticos en la casa.
El único "pero" es la carretera de acceso desde Ribadesella con 7 Km de curvas y estrecha.

Fecha de la estancia: julio de 2020
alnilam76
Burgos, España
“el lugar perfecto para descansar.”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

la ubicación es perfecta para desconectar y huir de los pueblos masificados de los alrededores, eso si, la carretera para llegar al pueblo es estrecha y con mucha curva, pero merece la pena solo por llegar a la Cuevona. Y si encima te alojas en el pueblo y puedes ir a verla por la noche...espectacular!
La casa (antigua vivienda del ferroviario) está justo al lado de la vía, pero los trenes no molestan, al contrario, los niños estaban encantados cada vez que pasaba.
Tiene lo necesario para pasar unos días perfectos y el jardín es precioso. La pena que nosotros no pudimos disfrutarlo por el tiempo.
Si hay que ponerle un pero, se lo daría a los colchones, pero sin mas.
Está a 7 km de Ribadesella donde tienes supermercados y todo tipo de servicios.
Justo enfrente de la vivienda hay una tienda-bar donde puedes tomar unas sidras fresquitas con buena compañía.
La recomiendo sin dudarlo

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Pchuzo
“Casa en pueblo para descansar”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, Hemos estado 15 días en Agosto y ha sido una estancia genial, el pueblo es tranquilo y aunque la carretera de acceso es bastante estrecha y con muchas curvas, son sólo 7 kilómetros desde Ribadesella y al final te acostumbras y no se hace nada incomodo.
Pepe Y Meri son encantadores y te reciben de una manera genial.
La casa tiene todo lo necesario para estar 4 personas cómodas, el único pero, lo veo en las camas, creo que son pequeñas y necesitan una actualización, las habitaciones son pequeñas pero suficientes para dormir.
A parte de esto la casa es un lugar perfecto para descansar, esta pegada a la vía del FEVE pero no molesta en absoluo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
siljonik
“Una maravilla!!”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado el puente de mayo en la casa , es preciosa , en el entorno una maravilla , nos encantó , sobre todo aceder por la cueva , los propietarios un encanto majísimos , muy atentos , la recomiendo, la casa tiene todo tipo de detalles, el jardín sin palabras , las vistas espectaculares, fue una estancia corta pero merecedora y muy bien aprovechada, mis hijos disfrutaron mucho

Fecha de la estancia: mayo de 2017
papidalin
Arganda del Rey, España
“LA CASA Y EL LUGAR ES PRECIOSO.SI TE GUSTA LA NATURALESA .”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Fuimos el ano pasado con los niños y se cuedaron encantados .La cueva para pasar con el coche es muy bonita .Cerca UNOS 10 min de la playa donde emos visto la carera de caballos . Cerca ai bosches.Vamos un lugar fantastico. Y los proprietarios un encanto .Para ir con niños o solos es muy ,muy bien .

Fecha de la estancia: mayo de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar