“Preciosa casa para desconectar”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada Alojamientos de Ribadesella Rural
Bañera hidromasaje
Baño
Frontal
Fachada
Fin de paseo de la grua de Ribadesella
Podium de Ribadesella
Lago Enol (lagos de Covadonga)
Acantilados
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana M
“Buena localización y exterior pero bastante incómoda para alojarse”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es una casa típica asturiana, siendo el exterior y la parte de jardín su mayor encanto. Es una vivienda que consta como para cuatro personas, pero no es nada cómodo si son cuatro adultos, el cuál era nuestro caso.
La segunda habitación es muy justa, las camas pequeñas y además los colchones, los de las dos habitaciones, muy viejos y se te clavan todos los muelles, así que no descansas.
La cocina es pequeña y justa pero hace el apaño. El comedor, es muy antiguo y todos los muebles son incómodos: sofás de madera y viejos, mesa de comedor de madera grande pero con muchos adornos con lo que te chocas con ellos, y además no hay mucha luz.
En general, la casa no es cómoda ni práctica. La localización y el exterior es la única cosa que se salva.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localización y el exterior
Lo que menos le ha gustado: Los colchones y el salón (los muebles en general)
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Sergio B
Gijón, España
“Preciosa casa para desconectar”
Opinión escrita el 6 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Pasamos un fin de semana en familia en Los Ablanos, y volvemos encantados.
La casa es una casa dividida en dos, aunque no comparte servicios ni jardín con la otra mitad.
Salón, cocina y aseo en la planta baja.
2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, un baño con bañera de hidromasaje en la planta superior.
Todo de madera, muy cálido y bonito.
El jardín no es muy amplio pero suficiente.
Todo vallado, te da tranquilidad si vas con niños pequeños.
Los dueños muy atentos. Nos indicaron que podíamos visitar La Cuevona, y así lo hicimos. Sitio precioso, totalmente recomendable.
La ubicación de la casa es muy buena, apenas a 4 minutos de Ribadesella.
El único pero de la casa fue la señal de televisión, que se perdía con frecuencia (un pero de muy poca importancia).
Estuvimos muy a gusto. Apenas apetecía salir de la casa.
Muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Manu...
“Unos dias inolvidables”
Opinión escrita el 14 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Mi familia y yo hemos estado unos días el pasado mes de diciembre, y nos ha parecido un lugar maravilloso. Habíamos elegido Ribadesella por su buena ubicación respecto a los lugares más recomendados de Asturias, pero nos ha sorprendido lo cerca que están las casas del centro, no a más de 5 minutos en coche. La casa estaba perfectamente limpia y equipada, los colchones parecen muy buenos y la tranquilidad de la zona es excelente. En nuestro caso hemos ido con niños y que la casa estuviera completamente vallada nos ha dado tranquilidad y libertad a todos. Los propietarios han sido muy amables, y nos han explicado todos los lugares que podríamos visitar. Sin duda repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que la casa era cómoda y la parcela estaba cerrada por los niños
Lo que menos le ha gustado: Me ha encantado todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar