“Como en nuestra casa.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Valentine...
“Como en nuestra casa.”
Opinión escrita el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una casa preciosa, en un entorno precioso. Todos los detalles cuidados. Los dueños atentos, amables y simpaticos. La casa limpisima y cuidada. Estas como en casa en la cabaña. Volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio P
Balmaseda, España
“Precioso rincon con vistas al rio sella”
Opinión escrita el 6 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Nos hemos alojado un fin de semana y ha sido maravilloso, es de las mejores casas rurales que hemos estado, tiene de todo, estaba todo muy limpio y el jardín es muy bonito. Lo recomendamos a cualquier pareja que le apetezca desconectar y estar tranquilo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardin y la cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Juan r Fe...
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013

Manuel
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2013

Juani
Opinión escrita el 12 de abril de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar