“"La Cabaña" ESTANCIA IDEAL DE VERANO.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Meliza65
“"La Cabaña" ESTANCIA IDEAL DE VERANO.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Al entrar a la finca no crees que es real ,es la más bonita y cuidada supera las fotos vistas.Es confortable luminosa,la decoración es detallista quieres que sea tu casa por siempre y no querer irte.Sus propietarios y su hija muy amables y acogedores QUEREMOS VOLVER se lo hemos comentado a la familia y amigos y quieren irse con nosotros aunque tengan que acampar fuera les ha encantado les recomiendo visitarla y disfrutar de tanta belleza tranquilidad,amabilidad saludos y Gracias Pepi y familia.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Estar cerca al todas las direcciones y puerto ,a Playa ,río actividades vacacionales.
Lo que menos le ha gustado: Irme pronto y estar en tan lejos y no poder disfrutar más de la casa.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ramon C
“Genial”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Todo perfecto, la casa genial, muy limpia y los dueños muy agradables, muy recomendable, nosotros fuimos con perro y muy bien, él también se lo pasó genial.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato con los propietarios y la ubicacion.
Recomendado para:
Personas con mascotas
Valentine...
“Como en nuestra casa.”
Opinión escrita el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una casa preciosa, en un entorno precioso. Todos los detalles cuidados. Los dueños atentos, amables y simpaticos. La casa limpisima y cuidada. Estas como en casa en la cabaña. Volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Sergio P
Balmaseda, España
“Precioso rincon con vistas al rio sella”
Opinión escrita el 6 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Nos hemos alojado un fin de semana y ha sido maravilloso, es de las mejores casas rurales que hemos estado, tiene de todo, estaba todo muy limpio y el jardín es muy bonito. Lo recomendamos a cualquier pareja que le apetezca desconectar y estar tranquilo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardin y la cocina
Juan r Fe...
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar