“Vacaciones perfectas - Casa encantadora”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AdrianAre...
Fuenlabrada, España
“Vacaciones perfectas - Casa encantadora”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fui a pasar 1 semana de Julio de vacaciones con mi novia a Ribadesella, a hacer mas que nada actividades y no parar.
Es un sitio muy muy tranquilo, apartado del centro del pueblo, con una tranquilidad absoluta.
La casa es estupenda, muy acogedora, con un jardín enorme, todo muy limpio, muy cuidado. Cuando llegas a la casa parece otra a la que ves en las fotos, ¡No te lo crees! y además según la ves se te pone la cara de.... aaaaaaalaaaaa, como mola :)
Nos encantó.
Dar las gracias a Pepi por lo que hicieron por nosotros y poder disfrutar de su casa, gracias también a su marido (que no recuerdo su nombre) :( por venir a recogernos a la gasolinera, porque no sabíamos muy bien dónde estaba la casa. Se portaron muy bien con nosotros y fueron muy amables.
TRATO DE 10, CASA DE 10. VOLVEREMOS SI.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Los bichos que hay :)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con mascotas
20 ago 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Esperamos volver a veros pronto. Pepi y Fonso
nacezua
Comunidad de Madrid, España
“Como dice el eslogan: Asturias, Paraíso Natural”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos gustó desde el primer momento. Nada mas llegar, disfrutas de lo que has ído a buscar: tranquilidad, belleza, paisaje...
Para los amantes del cicloturismo, ideal.
Los dueños, Pepi y Alfonso, muy amables y pendientes de cada detalle.
Vamos a repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 may 2015
yomicoast...
Asturias, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

De las mejores casas en las que estuvimos en cuanto a limpieza y servicios, el jardín muy cuidado y la zona de barbacoa muy amplia. Los propietarios son muy amables y atentos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general, tanto el exterior como el interior
Lo que menos le ha gustado: El sofá, quizás un poco pequeño
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
12 may 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Opiniones como la vuestra nos animan para seguir mejorando Esperamos volver a veros pronto. Un saludo, Pepi y Fonso
carlosben...
“Increiblemente comodos”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos mi pareja y yo esta semana santa 4 dias.
Cuando llegas hasta la casa pasas un paso a nivel justo antes de entrar, y lo primero que ves es un jardin grandisimo muy bien cuidado, tiene una zona para dejar hasta dos coches sin problema y un monton de leña ordenada para la chimenea. Cuando entras lo primero que te llama la atencion es la limpieza! Esta todo impoluto y ordenado y tiene un tragaluz justo en el salon que se abre y se baja la persiana electronicamente,algo bastante comodo la verdad.
La cocina es mucho mas grande de lo que se aprecia en la foto con una gran mesa. El dormitorio esta perfecto.
La verdad es que es una maravilla de casa ya que esta muy cerca de Ribadesella y los dueños son super amables, te ayudan en lo que sea.
En resumen, una casa perfecta, muy bien cuidada y bien ubicada.
La recomiendo y espero poder volver a disfrutarla!.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Nosotros también esperamos volver a veros pronto. Un saludo, Pepi y Fonso
Meliza65
“"La Cabaña" ESTANCIA IDEAL DE VERANO.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Al entrar a la finca no crees que es real ,es la más bonita y cuidada supera las fotos vistas.Es confortable luminosa,la decoración es detallista quieres que sea tu casa por siempre y no querer irte.Sus propietarios y su hija muy amables y acogedores QUEREMOS VOLVER se lo hemos comentado a la familia y amigos y quieren irse con nosotros aunque tengan que acampar fuera les ha encantado les recomiendo visitarla y disfrutar de tanta belleza tranquilidad,amabilidad saludos y Gracias Pepi y familia.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Estar cerca al todas las direcciones y puerto ,a Playa ,río actividades vacacionales.
Lo que menos le ha gustado: Irme pronto y estar en tan lejos y no poder disfrutar más de la casa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar