“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Constanti...
“Genial”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un fin de semana genial ,la casa es muy acogedora y el jardin precioso,no le falta detalle, todo perfecto.
Muchas gracias a PEPI y FONSO

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y La ubicacion
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
1 abr 2016
Muchas gracias a vosotros Tino. Con clientes así da gusto trabajar. Esperamos volver a veros pronto.
Pepi y Fonso
Merche G
“estupenda”
Opinión escrita el 8 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2015

la casa está genial. Esta como a 2 kilometros de Ribadesella. Tiene un jardin muy bonito. El menaje muy bueno y la casa muy bien

1 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión Andrea. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Pepi y Fonso
Mayte G
“Envidia”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es la quinta vez que vamos. Ojalá fuese nuestra!
Los propietarios, encantadores. La limpieza impecable y ahora hasta con huerto!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
9 sep 2015
Mayte: Lo sentimos pero de momento no está en venta. Eso sí, si algún día la vendemos, tu serás la primera de la lista. Nos vemos pronto. Gracias por tu opinión. Pepi y Fonso
AdrianAre...
Fuenlabrada, España
“Vacaciones perfectas - Casa encantadora”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fui a pasar 1 semana de Julio de vacaciones con mi novia a Ribadesella, a hacer mas que nada actividades y no parar.
Es un sitio muy muy tranquilo, apartado del centro del pueblo, con una tranquilidad absoluta.
La casa es estupenda, muy acogedora, con un jardín enorme, todo muy limpio, muy cuidado. Cuando llegas a la casa parece otra a la que ves en las fotos, ¡No te lo crees! y además según la ves se te pone la cara de.... aaaaaaalaaaaa, como mola :)
Nos encantó.
Dar las gracias a Pepi por lo que hicieron por nosotros y poder disfrutar de su casa, gracias también a su marido (que no recuerdo su nombre) :( por venir a recogernos a la gasolinera, porque no sabíamos muy bien dónde estaba la casa. Se portaron muy bien con nosotros y fueron muy amables.
TRATO DE 10, CASA DE 10. VOLVEREMOS SI.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Los bichos que hay :)
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
20 ago 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Esperamos volver a veros pronto. Pepi y Fonso
nacezua
Comunidad de Madrid, España
“Como dice el eslogan: Asturias, Paraíso Natural”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos gustó desde el primer momento. Nada mas llegar, disfrutas de lo que has ído a buscar: tranquilidad, belleza, paisaje...
Para los amantes del cicloturismo, ideal.
Los dueños, Pepi y Alfonso, muy amables y pendientes de cada detalle.
Vamos a repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 may 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar