“perfecta para una pareja”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose V
“perfecta para una pareja”
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Una casa muy acojedora,todo muy limpio y en condiciones optimas,cerca de ribadesella y bien comunicada con otros sitios de asturias de interes , el terreno espectacular con frutales y hasta con un invernadero, los propietarios muy amables , en general todo muy bien.

23 jul 2016
Muchas gracias por escogernos para pasar vuestras vacaciones. Esperamos volver a veros pronto. Gracias
Manuelin6...
Oviedo, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado tres días maravillosos en este lugar, un sitio tranquilo para descansar o hacer actividades; en la casa que por cierto es preciosa no falta detalle, tiene un amplio jardín, con plantas y arboles frutales, zona de barbacoa con todo el equipamiento, chimenea en el interior de la casa, donde por fin le quité el frió a mi mujer, que casi se asa. Lo dicho, no falta detalle y por si fuera poco los dueños son encantadores.
Para mi un diez con matricula de honor.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gustó todo, tanto la vivienda como sus instalaciones´y los dueños encantadores.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no me gustara.
1 abr 2016
Muchas gracias Manuel y Ana. Con clientes así da gusto. Esperamos volver a veros muy pronto.
Constanti...
“Genial”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un fin de semana genial ,la casa es muy acogedora y el jardin precioso,no le falta detalle, todo perfecto.
Muchas gracias a PEPI y FONSO

Lo que más le gustó: El entorno y La ubicacion
1 abr 2016
Muchas gracias a vosotros Tino. Con clientes así da gusto trabajar. Esperamos volver a veros pronto.
Merche G
“estupenda”
Opinión escrita el 8 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2015

la casa está genial. Esta como a 2 kilometros de Ribadesella. Tiene un jardin muy bonito. El menaje muy bueno y la casa muy bien

1 abr 2016
Muchas gracias por tu opinión Andrea. Esperamos volver a veros pronto.
Un saludo
Mayte G
“Envidia”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es la quinta vez que vamos. Ojalá fuese nuestra!
Los propietarios, encantadores. La limpieza impecable y ahora hasta con huerto!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
9 sep 2015
Mayte: Lo sentimos pero de momento no está en venta. Eso sí, si algún día la vendemos, tu serás la primera de la lista. Nos vemos pronto. Gracias por tu opinión. Pepi y Fonso
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar