“puente de noviembre estupendo”
viajero ha reservado este alojamiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
serranoe8...
Guadalajara, España
“puente de noviembre estupendo”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

hemos estado la familia en la casa y tengo que decir que todo ha sido estupendo..la casa no puede estar mejor no falta ningún detalle y un gusto tremendo para la decoración.
el entorno fenomenal y a 2 minutos de Ribadesella... hemos salido encantados y la amabilidad de los propietarios es por demás. el día de la entrada llegamos tardísimo y Ana estaba esperándonos cuando llegamos.. y Roberto nos hizo un par de botellas de sidra natural el día que nos fuimos. .más que excelente.
Espero volver prontito a Asturias y desde luego que a "El rincón del sella". Noelia

Grupo de viaje: En familia
12 nov 2017
Muchas gracias por el interés en la casa rural esperamos volver a vernos por Asturias ,un saludo desde Ribadesella

PABLO_AGP
Málaga
“Una casa rural cinco estrellas”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Pues esta fue la casa elegida para nuestras vacaciones de verano con otra pareja con hijos.
Magnifica situación para visitar Los lagos, Covadonga y Picos de Europa en general, a apenas 30 minutos de Arriondas, donde se puede realizar el descenso del Sella, rio que queda delante justo de la casa en su tramo final a 5 km. De Ribadesella.

Las demas visitas a tiro de coche desde la casa que hicimos fueron a Gijón por el Oeste, Senda del Oso y Bulnes por el Norte y Llanes a pocos minutos por el Este.

Las comodidades de la casa apenas las usamos, porque no parabamos, pero no le falta de nada, WIFI, cenador en jardín, barbacoa, cocina completa, friegaplatos, microondas por citar un ejemplo. Del jardín dieron buena cuenta los niños, que se lo pasaron fenomenal, pudiendo estar con total libertad en él.

Del trato un punto y aparte, un trato excelente de Roberto y Ana, Roberto nos dio unos consejos magníficos, nos organizó el descenso del Sella y nos recomendó unos restaurantes excelentes en relación calidad-precio. Ana, que por razones personales no se pudo dedicar todo lo que hubiese querido, se interesaba siempre por como iba nuestra estancia.

Por todo lo demás un nueve, dejaremos el diez a la perfección intrinseca.

Muchas gracias por visitarnos
Un saludo desde Asturias

CASA RURAL EL RINCON DEL SELLA

pepeislap...
isla plana
“ESPECTACULARES VACACIONES”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Acabo de llegar de mis vacaciones pos ASTURIAS.Hemos estado alojados en esta casa,perdon,estupenda casa.Ha sido todo perfecto,desde la casa,hasta el trato de los dueños(rROBERTO Y ANA).cualquier atencion les parecia poco.Desde consejos para visitar cosas y lugares que no son del todo conocidos a recomendarte sitios para disfrutar de la magnifica cocina asturiana.
Volver a darles las gracias es lo minimo que podemos hacer.Podras disfrutar de un entorno privilegiado con su huerta ecologica,con sus arboles frutales y mas cosas que no debeis de
perderos si vais por esas tierras

Saludos de unos mamigos murcianos(PEPE-ANDRES-CATI-JUANI Y PALOMA-LUCIA-MARTA Y ANGELA)

Grupo de viaje: Amigos
Muchas gracias , un saludo desde Ribadesella
Asturias

Jose Luis
Opinión escrita el 20 de mayo de 2013

13 ago 2017
Hola Alex
Muchas gracias por vuestra valoración es muy gratificante recibir opiniones tan positivas valorando nuestro trabajo, nos motiva y nos ayuda a seguir mejorando para dar el la mayor calidad al viajero.
Para nosotros ha sido un placer vuestra visita.
Un saludo
Ana y Roberto
Raul V
Oviedo, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2013 para una estancia en diciembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días este invierno y nos hemos sentido como en casa. La casa tanto interiormente como la zona verde nos ha encantado, no falta de nada, acogedora y una decoración al detalle incluso en el exterior. Hemos probado la sidra dulce, nos han llevado a un lagar, teníamos leña para la chimenea, wifi, una atención estupenda se esmeran mucho en su trabajo. La recomendamos y la zona de Ribadesella preciosa con muchas cosas que ver.

Grupo de viaje: En familia
12 nov 2017
Muchas gracias por la visita , esperamos volver a veros por Ribadesella .

Un saludo desde El Rincón del Sella
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar