“Excepcional trato”
viajero ha reservado este alojamiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
VittyVini...
“Excepcional trato”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en primavera un grupo de amigos con niños pequeños y tanto Roberto como Ana se desvivieron porque no nos faltará de nada y nos sintiéramos mejor que en nuestra propia casa.
Las casas fantásticas, nos le falta detallé.
Nos mimaron con tanto cariño y nos marinaron tanto con la sidra que ellos mismos elaboran que hemos pedido que nos adopten y nos empadronen en el Rincón del Sella. Una experiencia inolvidable que esperamos repetir pronto.

12 nov 2017
Muchas Gracias por vuestra visita, esperamos volver a vernos por Asturias para disfrutar de su encanto .

Hasta pronto un saludo desde la casa rural El Rincón del Sella

Raquel B
“Increíblemente bueno”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi pareja y yo una semana en el fararu es una casa independiente al hotel pero que tiene las mismas instalaciones Roberto y Ana encantadores dispuestos a ayudarte en todo lo necesario nos encantó la verdad

Grupo de viaje: Amigos
12 nov 2017
Muchas gracias Raquel , esperamos vuestra visita pronto por el norte!!
Un saludo desde Ribadesella , Asturias

anamahou
“El Rincon del Sella un sitio para volver”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasdo 5 dias maravillosos en esta casa rural, si bien es verdad que esta muy cerca de la carretera, la casa es de las mejores que he visitado. Esta totalmente equipada (no le faltaba de nada) y decorada con un muy buen gusto. Las habitaciones son amplias y con televisión en todas ellas.
Lo mejor de la casa sin duda es el exterior con barbacoa, mesas, un huerto e incluso un pequeño parque infantil.
Pero lo mejor de la estancia fue el Lagar de Sidra, una noche los dueños, Roberto y Ana (muy atentos con nosotros desde el primer dia que nos pusimos en contacto con ellos) nos dejaron las llaves del Lagar para que pudiesemos hacer una barbacoa.
Ademas los dueños se ocuparon de todo, incluso de organizarnos el descenso del Sella.
Volveremos Seguro

Grupo de viaje: Amigos
12 nov 2017
Muchas gracias por visitarnos , esperamos volver a vernos .

Un saludo desde Ribadesella

eurobreog...
“Excelente atención y ubicación”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Disfrutamos muchísimo de la estancia. La casa esta muy bien ubicada a escasos minutos del centro de Ribadesella. Está perfectamente equipada, decorada con mucho gusto y con unas calidades sensacionales, detalles difíciles de encontrar en una casa rural, como televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Se nota que los dueños la cuidan mucho, y además son un encanto. Roberto y Ana fueron muy atentos, e incluso nos enseñaron un lagar artesanal que tienen- Nos indicaron buenos sitios donde comer y realizaron por nosotros gestiones para hacer el descenso del Sella (recogida y vuelta a la puerta de casa). Estamos encantados y nos llevamos un recuerdo sensacional.

Ubicación
Grupo de viaje: En familia
12 nov 2017
Muchas gracias por visitarnos nos alegra mucho que vuestro recuerdo sea agradable , esperamos volver a veros por el norte .

Un saludo desde El Rincón del Sella
Asturias

wilson197
“Un rincon muy especial”
Opinión escrita el 3 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Hemos estado estas fiestas de Navidad y año nuevo y ha sido una buena elección esta casa. Roberto y Ana son muy serviciales y estuvieron pendientes de todo. La verdad es que nos sentimos como en casa. Esperamos volver en primavera para conocer otros sitios que nos faltó ir. Les recomiendo que visiten este hermoso rincon.

12 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por visitarnos en estas fechas , esperamos volver a vernos por el norte

Un saludo desde Ribadesella
Asturias

ROberto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar