“genial!”
viajero ha reservado este alojamiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alimafer
Burgos
“genial!”
Opinión escrita el 21 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos esta Semana Santa disfrutando de Ribadesella en El Fareru, la otra casa que tiene Ricardo, el propietario de El Rincón del Sella. Fuimos dos familias con 3 niños en total y todo ha estado genial! La casa está fenomenal, con un jardín impresionante y todo tipo de detalles. Ha sido magnífico poder disfrutar de la sidra casera que prepara Roberto en su lagar, situado justo al lado de El Fareru. La atención que Roberto nos ha prestado no ha podido ser mejor, todo el tiempo pendiente de cualquier cosa en que pudiese ayudarnos. Esperamos poder repetir la experiencia!!!

La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
12 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por la visita , esperamos volver a vernos por Asturias .
Un saludo desde Ribadesella

Estefanía...
“Para repetir SIN DUDA!!”
Opinión escrita el 18 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fuimos a pasar un fin de semana a Ribadesella. La casa está fenomenal, al lado de Ribadesella en coche se tarda 2 minutos. Perfecto para ir con amigos, familia...
Roberto fue super atento con nosotros desde el principio, nos recibió con 4 botellas de sidra que hace él y que estaba buenísima!! RECOMENDABLE 100%

Relación calidad-precio Servicio
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
12 nov 2017
Muchas gracias por visitarnos , encantados que vuestra estancia haya sido de vuestro agrado .

Un saludo desde EL Rincón del Sella
SilviaG21...
“PARA VOLVER SIN DUDARLO”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos familias con niños. ......la casa la miman al maximo en decoración, limpieza, acogedora....etc, ademas de chimenea tiene una estufa de pellet que es una pasada, sumado al tipo de construcción no pasas nada de frio. Asturias es fantastica,su gente amable y acogedores, Roberto es un encanto y queremos darte las gracias por tu atención y enseñarnos el arte y secretos de la sidra. En la zona trasera de la casa hay campo para que jueguen los niños, un pequeño parque y un " peazo de barbacoa" que quita el sentio.
Posdt: Roberto al final nos bebimos 6 botellitas de sidra buenisima de tu cosecha. GRACIAS POR TODO

Relación calidad-precio Habitaciones
12 nov 2017
Muchas gracias por vuestra visita esperamos volver a vernos en otra ocasion por el norte .!!!

Un saludo desde la casa rural El Rincón del sella

Nunuxa
Liencres, España
“Estupendo fin de semana”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen fin de semana; hemos estado 2 matrimonios con 3 niñas pequeñas de 2 y 6 años.
La casa es una preciosidad y muy acogedora, con todo tipo de detalles para un alojamiento rural, en un estado estupendo, muy limpia, la cocina con todos los utensilios y electrodomésticos que puedas necesitar, los dormitorios perfectos, todos con TV.
Para los que no quieran/puedan desconectar la casa tiene WIFI de acceso gratuito.
La zona de barbacoa muy cuidada, muy buena parrilla, con mesa de madera para poder comer en el exterior.
Tiene una zona infantil con varios columpios donde las peques han disfrutado mucho.
Tambien cuenta con un pequeño huerto, que según la epoca del año se puede disfrutar.
El propietario es un 10, muy atento, muy buenas recomendaciones gastronómicas.
Cuentan con un lagar familiar donde elaboran sidra de consumo domestico, que os invitaran a degustar, exquisita.
En resumen, una estancia perfecta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y detalles de la casa, muy acogedora
Lo que menos le ha gustado: La cercania a la carretera, que se te olvida en cuanto entras a la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
13 ago 2017
Hola Nunuxa
Muchas gracias por vuestra valoración.
Encantados de vuestra visita, esperamos volver a veros por Ribadesella.

Un saludo
Ana y Roberto
VittyVini...
“Excepcional trato”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en primavera un grupo de amigos con niños pequeños y tanto Roberto como Ana se desvivieron porque no nos faltará de nada y nos sintiéramos mejor que en nuestra propia casa.
Las casas fantásticas, nos le falta detallé.
Nos mimaron con tanto cariño y nos marinaron tanto con la sidra que ellos mismos elaboran que hemos pedido que nos adopten y nos empadronen en el Rincón del Sella. Una experiencia inolvidable que esperamos repetir pronto.

Relación calidad-precio Habitaciones
12 nov 2017
Muchas Gracias por vuestra visita, esperamos volver a vernos por Asturias para disfrutar de su encanto .

Hasta pronto un saludo desde la casa rural El Rincón del Sella

Roberto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar