“Fin de semana maravilloso”
viajero ha reservado este alojamiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Higinio G
Ponferrada, España
“Fin de semana maravilloso”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Me siento obligado a opinar sobre este lugar por lo maravilloso que es el sitio, la casa y sobre todo el trato de Roberto su dueño. Lo recomiendo porque de los lugares de turismo rural que he visitado es sin duda alguna de lo mejor, tanto en limpieza , situación, encanto del lugar, la casa reúne todas las comodidades. Roberto es de lo mejor que nos podía pasar, muy amble y entusiasta, pasamos un tarde muy agradable en su lagar de sidra. Es una casa de 10

Ubicación Limpieza
12 nov 2017
Muchas gracias por todo Higinio , esteramos encantados de volver a veros para que podáis seguir disfrutando de nuestra villa marinera y alrededores.

Un saludo desde El Rincón del Sella .. hasta pronto

Bingru H
Alicante, España
“Como en Casa, muy recomendable!”
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 5 personas durante 2 noches en el Rincón de Sella. La valoración en todos los aspectos es un 10/10. El recibimiento de Roberto fue muy acogedor, nos explicó todo los detalles de la casa y su uso, y ha tenido la delicadeza de encender antes la estufa para calentar la casa. Además nos explicó los sitios más importantes para visitar durante nuestra estancia. La casa es muy grande, de 2 plantas, muy acogedora. Sobre todo destacar su Limpieza, buena ubicación (con parking incluido), y la comodidad de las habitaciones y toda la instalación. Ideal en relación calidad precio. La próxima vez queremos volver y disfrutar de la casa con más tiempo. Muchas gracias a los dueños! Hemos estado como en casa

12 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por el interés en nuestro alojamiento y esperamos otra visita para disfrutar del norte con mas tiempo ,estamos a vuestra disposición un saludo desde Ribadesella

Hasta pronto

juliojmon...
Madrid
“CÓMODO, ENTORNO, AMABILIDAD”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos este fin de semana y todo fue genial. La casa con su decoración rústica, la hacia ideal para el entorno en la que está. Tenía de todo. Su propietario, Roberto, de lo mas amable y servicial. Tiene al lado un lagar, donde fabrica su propia sidra y se desvive por explicarte como lo hace y por supuesto que degustas toda la que quieras. La situación es ideal para poder hacer todo tipo de rutas, tanto al interior (picos de Europa) como a la costa. Tiene contactos con empresas para hacer todo tipo de actividades. Desde luego que es un sitio muy recomendable.

Habitaciones Servicio
12 nov 2017
Muchas gracias julio esperamos volver a vernos pronto ,en la casa Rural El Rincón del Sella se guarda un buen recuerdo de vuestra estancia ...

Un saludo desde Ribadesella

SANPAEL
Calpe, España
“Un rincón familiar, natural y relajante”
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio especial. Rodeado de naturaleza, con todas las comodidades necesarias, no le faltaba ningún detalle, y ante todo, unos propietarios pendientes de todo. Nos enseñaron su propio lagar, donde disfrutamos de un poco de historia y de sidra natural. La casa está muy bien situada, cerca de ribadesella y muy cerca de la salida de la autovía. Se lo recomiendo a todo el mundo, si volvemos por esa zona, ese será nuestro alojamiento.

Grupo de viaje: En familia
12 nov 2017
Muchas gracias por vuestro interés esperamos volver a veros por la casa rural El Rincón del Sella

Un saludo desde Asturias

RCBMelo
“Estupendo, 100% recommendable”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente y increíble fin de semana, estuvimos 6 personas, mi esposa y yo (~40 años), mis padres (~70 años) y 2 niños (8 y 11 años).
Mis padres vinieron a visitarme aquí en España y deciden darles un viaje inolvidable a Asturias que podían disfrutar con sus limitaciones de la edad, y sucedió mejor que lo estaba previsto, realmente increíble, todos disfrutamos mucho. A partir de la recepción del propietario, el Sr. Roberto Vicente, muy amable y simpático, nos presentó a su artesanal cosecha de Sidra, con degustación de ella, muy bueno, el mejor que tuve durante esos días. El nos enseño todas las direcciones y las mejores cosas que hacer y comer durante esos días. La de la casa ubicación es tan perfecta, que en tan sólo 2 días nos las arreglamos para visitar los puntos más impresionantes de oriente de Asturias (lagos Picos de Europa, Cueves, Llanes, Oviedo, Ribadesella, Covadonga, Paya de Gulpiyuri ...), algunas de las paisajes más increíbles que hemos visto en nuestra vida.
La casa es 100% recomendable y acogedora, muy limpio, todas las comodidades necesarias y otras yo no esperaba que las estarían allí, muy confortable, calmo y es todo como describe los proprietarios en el website y esperábamos nosotros de una casa rural en Asturias.
Volveremos pues es realmente todo muy precioso.

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En familia
12 nov 2017
Muchas gracias desde Ribadesella , esperamos volver a verles pronto por el norte.
Un saludo desde la casa rural El Rincón del sella

Roberto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar