“Cara rural perfecta”
viajero ha reservado este alojamiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sergio D
“Cara rural perfecta”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Lo primero muchas gracias por tu atención y dedicación a pesar de ser Navidad y del problema personal que tuvisteis. No nos falto de nada y la verdad es que estuvimos como en casa además todas las indicaciones para ver sitios merecieron la pena. La casa tiene de todo y no echas en falta nada. Esta a menos de un km de Ribadesella en un entorno perfecto para descansar y desconectar. Aunque una parte da a la carretera no oyes los coche para nada. También tiene zona de barbacoa y es perfecta para ir con niños. Si vas por esta zona de Asturias no los dudes que el Rincón del Sella es tu casa.

Ubicación Servicio
9 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por vuestra comprensión en esos días difíciles , esperamos que podáis volver a Ribadesella en otra ocasión para poder seguir disfrutando de nuestra villa marinera y del oriente asturiano.
De nuevo muchas gracias por vuestro interés y haber escogido el Rincón del Sella .

Un saludo desde Asturias

Christina...
Capdepera
“Vacaciones perfectas!!!”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Perfecto no, lo siguiente!!. Desde el primer hasta el último minuto. Muchas gracias a Ana y a Roberto por el trato recibido. Estuvimos 6 días ( incl.fin de año) 6 adultos y 3 niños, ¡nos sentimos como en casa!.
No nos faltó de nada. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Gracias a las indicaciones de Roberto, pudimos conocer y disfrutar de los sitios más bonitos de la zona y por supuesto de la gastronomía.
La casa está cuidada hasta el más mínimo detalle: las habitaciones personalizadas, los baños completos y las zonas comunes espaciosas. Se nota el toque familiar.
La amabilidad, el esfuerzo y el trato de los dueños de esta preciosa casa, junto a la belleza de esta Tierra, nos ha encantado.
Totalmente recomendable!!

Grupo de viaje: Amigos
9 nov 2017
Muchas Gracias a vosotros por escoger el Rincón del sella para pasar las vacaciones , y para disfrutar de Ribadesella .
Esperamos volver a veros pronto
Un saludo desde Asturias

JoséRamón...
“Excelente casa rural y sobresaliente servicio”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La atención de Roberto fué inmejorable. Amable, atento y muy pendiente de todas nuestras necesidades. La localización de la casa es muy buena a pesar de estar al lado de una carretera. Muy recomendable para amigos o familia. Los paseos por la parte de atrás muy bonitos y Ribadesella esta a menos de un kilómetro.

9 nov 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, nos llena de satisfacción pensar que vuestra estancia en el Rincón del Sella fue especial para vosotros.
Esperamos volver a vernos por Asturias

Un saludo desde Ribadsella
550soniar
Urroz-Villa, España
“Fin de semana genial”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos muy agusto. En diciembre, encontrar una casa tan acogedora, con la temperatura perfecta, es un placer. La acogida muy buena, y aprendimos mucho sobre la sidra. Los niños, encantados, deseando repetir.

9 nov 2017
Muchas gracias a vosotros , esperamos volver a veros por Ribadesella
Un saludo desde El Rincón del Sella.
iardaiz
Pamplona, España
“Disfrutando de Asturias”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

un lugar perfecto para disfrutar de Asturias, acogedor, cercano a la playa y a los montes. Con vistas que quitan el hipo. Lo mejor de la casa su interior y las vistas al atardecer sentado en los bancos exteriores.

Grupo de viaje: Amigos
9 nov 2017
Muchas gracias por vuestro interés y escoger el Rincón del Sella para pasar unos días de descanso, estaremos encantados de volver a veros por el norte .

Un saludo desde Ribadesella y hasta pronto.

ROberto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar