“Encantador lugar con gente aún mejor”
viajero ha reservado este alojamiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rufinomen...
Llerena, España
“Encantador lugar con gente aún mejor”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 4 días a finales de junio y la experiencia ha sido magnífica. Cerca de todos los lugares de interés de la comarca nos sentimos plenamente informados y muy bien aconsejado por los propietarios. Una pareja encantadora que muestran especial cariño con la gente que reciben. Todo un placer.

9 nov 2017
Muchas Gracias , nos llena de satisfacción que la visita a Ribadesella os haya dejado esos recuerdos tan maravillosos, esperamos volver a veros pronto por Asturias , de nuevo muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso .

Un abrazo desde El Rincon del Sella

Raul G
Palencia, España
“Asturias”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartado, perfecto para desconectar y tranquilidad a la hora de estar con niños.
Pero tambien muy bien comunicado.
La sidra de Roberto espectacular.
En resumen una verdadera pena solo dispòner de la casa un fin de semana.

Grupo de viaje: Amigos
9 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por visitarnos , estamos de acuerdo que un fin de semana se hace muy corto para disfrutar de Ribadesella y de la zona del oriente asturiano .... por eso esperamos veros pronto para seguir conociendo los rincones de nuestra villa ..

un saludo y hasta pronto

ROBERTO
alcali201...
Islas Canarias, España
“vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado una semana en el Rincón del sella y nos ha gustado mucho. La casa tiene buena ubicación, es muy grande y tiene todas las comodidades. Roberto y Ana han sido muy amables, nos han recomendado algún sitio para comer y lugares para visitar siempre están disponibles y eso para nosotros nos daba tranquilidad ya que íbamos con niños. Se lo recomiendo ha todos los que quieran pasar unos días en Asturias y nosotros sin duda volveremos gracias

9 nov 2017
Muchas gracias por vuestro interés y por haber escogido el Rincón del sella para pasar unos días de descanso .
Esperamos volver a veros por Asturias

Muchas gracias de nuevo y un saludo desde Ribadesella.

Quijote11...
Paracuellos de Jarama, España
“Estancia perfecta en familia, volveremos!!!”
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Nos escapamos a Asturias el pasado puente de diciembre para disfrutar con unos amigos y los peques de unos días de comer bien y disfrutar de la naturaleza.

Contacte con Roberto, el dueño de la casa, y desde el primer momento todo fueron facilidades. Al llegar quedamos encantados de la casa, tanto por ubicación, muy cerca de Ribadesella, como por el entorno, es tal como aparece en las fotos (y como Roberto nos prometio en conversación telefónica).

Fuimos 2 matrimonios con 4 niños y la casa era perfecta, las peques tenían por donde jugar y está equipada con todas las comodidades, chimenea incluida, que aunque no hizo mucho frío le dimos uso.

Roberto estuvo en todo momento en contacto con nosotros, nos recomendó sitios para visitar, donde comer,... y por último hicimos una visita al Lagar donde elabora la sidra (por cierto ya no queda ninguna botella de las que nos trajimos...).

Muchas gracias Roberto por tu hospitalidad, volveremos seguro a vernos.

Grupo de viaje: Amigos
9 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por visitarnos , esperamos volver a veros por Ribadesella muy pronto y tomar unas botellinas de sidra !!!

Un abrazo desde la Casa Rural El Rincón del sella

Sergio D
“Cara rural perfecta”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Lo primero muchas gracias por tu atención y dedicación a pesar de ser Navidad y del problema personal que tuvisteis. No nos falto de nada y la verdad es que estuvimos como en casa además todas las indicaciones para ver sitios merecieron la pena. La casa tiene de todo y no echas en falta nada. Esta a menos de un km de Ribadesella en un entorno perfecto para descansar y desconectar. Aunque una parte da a la carretera no oyes los coche para nada. También tiene zona de barbacoa y es perfecta para ir con niños. Si vas por esta zona de Asturias no los dudes que el Rincón del Sella es tu casa.

Ubicación Servicio
9 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por vuestra comprensión en esos días difíciles , esperamos que podáis volver a Ribadesella en otra ocasión para poder seguir disfrutando de nuestra villa marinera y del oriente asturiano.
De nuevo muchas gracias por vuestro interés y haber escogido el Rincón del Sella .

Un saludo desde Asturias

Roberto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar