“Estancia muy confortable y acogedora”
viajero ha reservado este alojamiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Raul M
“Estancia muy confortable y acogedora”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy cerquita de Ribadesella, la casa parece nueva, esta muy bien cuidada y la propietaria es muy amable y acogedora. EL único pero, por poner un pero, es que la casa está justo al lado de la carretera e inevitablemente se escuchan los coches, algo que a las 7 de la mañana es un poquito molesto, pero salvo esa objeción el resto de 10

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 oct 2017
Muchas gracias por visitarnos esperamos que pronto puedan hacer otra visita a Ribadesella , estaremos encantados de volver a veros .

Un saludo desde El Rincón del Sella.
Asturias
pablop241
“Casa muy recomendable”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La experiencia en la casa ha sido muy buena la verdad, muy limpia y amplia. Y el Anfitrión encantador, hace sidra casera y nos estuvo enseñando el Llagar donde hacían la sidra y explicándonos el proceso. No solo estaba muy buena, ya que nos dio a probar la sidra durante el proceso de fermentación y la sidra que presento a un concurso, como no, la que mas nos gustó era la mas dulce.

Totalmente recomendable!

Grupo de viaje: En familia
9 nov 2017
Muchas Gracias por vuestra visita! esperamos volver a veros en otra ocasión por Ribadesella , y poder hacer otra degustación de sidra .

Un abrazo desde Asturias y hasta pronto.
Ana D
“Inmejorable”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Mi chico y yo fuimos en noviembre y aun seguimos acordandonos de esta preciosa casita en la que Roberto nos ofreció un trato inmejorable recomendandonos sitios para comer (muy acertados) y visitar, ayudanonos en todo lo que podia en nuestras dudas sobre nuestra ruta a seguir y enseñandonos su llagar. Se nota que es una casa cuidada al detalle y con mucho cariño. Gracias por todo

Grupo de viaje: En pareja
9 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por la visita al Rincon del sella , esperamos volver a veros pronto por Ribadesella .
Un saludo
rufinomen...
Llerena, España
“Encantador lugar con gente aún mejor”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 4 días a finales de junio y la experiencia ha sido magnífica. Cerca de todos los lugares de interés de la comarca nos sentimos plenamente informados y muy bien aconsejado por los propietarios. Una pareja encantadora que muestran especial cariño con la gente que reciben. Todo un placer.

Grupo de viaje: En familia
9 nov 2017
Muchas Gracias , nos llena de satisfacción que la visita a Ribadesella os haya dejado esos recuerdos tan maravillosos, esperamos volver a veros pronto por Asturias , de nuevo muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días de descanso .

Un abrazo desde El Rincon del Sella

RaulG2091
Palencia, España
“Asturias”
Opinión escrita el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartado, perfecto para desconectar y tranquilidad a la hora de estar con niños.
Pero tambien muy bien comunicado.
La sidra de Roberto espectacular.
En resumen una verdadera pena solo dispòner de la casa un fin de semana.

Grupo de viaje: Amigos
9 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por visitarnos , estamos de acuerdo que un fin de semana se hace muy corto para disfrutar de Ribadesella y de la zona del oriente asturiano .... por eso esperamos veros pronto para seguir conociendo los rincones de nuestra villa ..

un saludo y hasta pronto

ROBERTO
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar