“lugar perfecto y apartamento igual”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Playa de Santa Marina
Playa de Santa Marina
Casonas de Indianos en la Playa de Santa Marina
Playa Santa Marina
Vista de Ribadesella desde el monte
Vista aerea
Playa de Gulpiyuri
Playa de Gulpiyuri
Acantilados de Pria
Bufones de Pria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alain her...
“lugar perfecto y apartamento igual”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

todo estaba muy bien .si cambia el colchón de la cama de matrimonio repetiré sin pensarlo dos veces.el clic clac muy cómodo.muy cerca dele supermercado .el parquin privado un gustazo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: la cama
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
27 jul 2016
Eso está hecho Alain, ya toca este año el cambio, prometido. Muchísimas gracias por todo y espero que hasta la próxima. Un saludo.
sandrita3...
“Genial”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Manuel darte las gracias por tu hospitalidad,el piso precioso, con detalles que valen la pena recalcar,una calefacción impecable, un agua caliente excelente y todo cuidado al detalle,el poder dejar el coche en el garage genial, en nuestro caso mas, ya que llovió todos los días y hasta granizo.Esta muy bien ubicado, la zona es de relax total, y muy cerca de los puntos de mayor intere el tener el súper y la gasolinera cerca hacen un gran apañó también.Muchas gracias por permitirnos llevar a nuestra mascota que se lo paso genial, desde luego da gusto vacaionar así,con gente que se brinda.Un saludo y volveremos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato recibido
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
27 jul 2016
Muchísimas gracias Sandra, un placer haberos conocido, hasta la próxima.
irisada
Salamanca, España
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

mi novio y yo estuvimos hace un año y el apartamento está genial, muy tranquilo y muy bien acondicionado.
respecto al propietario era una persona muy agradable. Tuvimos que cambiar las fechas por trabajo y no tuvo problema en cambiarlas para que así pudiésemos disfrutar de nuestras vacaciones y no quedarnos sin ellas.
nos llevamos una agradable sorpresa al tener plaza de garaje, aunque en la zona no habia problemas de aparcamientos es algo que se echa en falta cuando vas de vacaciones y se agradece tener el coche fresquito.

Adoro el norte y si vuelvo a Ribadesella (que lo haré) elegiría este apartamento sin dudarlo.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
6 ago 2015
Gracias por todo Iris, un placer y hasta la próxima.
Aleida G
“Estancia perfecta en un entorno perfecto.”
Opinión escrita el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nosotros hemos estado un periodo de dos semanas.
El apartamento es perfecto para parejas, pero el sofá se convierte en cama.
Tiene plaza de garaje, lo cual que se agradece, aunque en la zona en la que se encuentra no importa. También en ella es muy tranquila, descansas a base de bien. Las vistas dan al faro de Ribadesella.
La playa se encuentra a 10 minutos andando mas o menos, o si lo prefieres y no hay mucha gente para las fechas, puedes ir en coche que hay un parking al lado de la playa.
El propietario del apartamento ha sido muy atento a la hora de la reserva y a la entrega de llaves.
Las fotos que os dejamos son de las vistas que tiene desde el balcón.
En definitivas cuentas, nos ha gustado, lo recomendamos y podríamos repetir para otro año y ver las cosas que no hemos podido.
Espero que os sirva de ayuda.

Grupo de viaje: Con mi pareja
6 ago 2014
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Me alegro que vuestra estancia haya sido satisfactoria. Espero que nos volvamos a encontrar. Un saludo desde Asturias.
Oscar
Opinión escrita el 22 de julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar