“Excelente la ubicación y condiciones del piso”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Playa de Santa Marina
Playa de Santa Marina
Casonas de Indianos en la Playa de Santa Marina
Playa Santa Marina
Vista de Ribadesella desde el monte
Vista aerea
Playa de Gulpiyuri
Playa de Gulpiyuri
Acantilados de Pria
Bufones de Pria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlysi
“Excelente la ubicación y condiciones del piso”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está bien ubicado, todo está en buenas condiciones y muy limpio, cómodo y acogedor. Muy silencioso para descansar. El trato de Manuel muy amable y cordial. Totalmente recomendable !!!

27 dic 2016
Muchas gracias por todo Carly, un placer haberlas conocido, hasta la próxima!
DayTrip68...
“Apartamento con una fenomenal ubicación”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento nuevo, en un lugar muy tránquilo, cerca de la playa, rutas para caminar, aparcamiento privado, unas vistas preciosas que dan al interior de la urbanización, todo iluminado con caminos de pizarra y Manuel, el propietario, siempre atento ante cualquier problema y aconsejando lugares a visitar, 6 días fenomenales, volveremos.

15 dic 2016
Muchísimas gracias Antonio, un placer conoceros y teneros como inquilinos. Ya sabéis donde estoy para cualquier cosa en la que os pueda ayudar. Espero que pronto nos volvamos a ver, un saludo y gracias por todo.
Scenic295...
“EXCELENTE, EN TODOS LOS ASPECTOS!”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento bien ubicado, con plaza de parking,...todas las comodidades perfectamente adecuadas a lo que tiene que ser una vivienda (lo único que cambiaría sería la cama, algo incomoda), incluso nos permitió llevar a nuestra mascota(es de agradecer).
La zona es muy tranquila y todo esta al alcance, como el supermercado, restaurante, playa,...Sin lugar a dudas mi pareja y yo lo recomendamos para una estancia corta o larga.
Gracias Manuel por tu hospitalidad.
Volveremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad donde esta situado el apartamento y la buena atención ofrecida.
Lo que menos le ha gustado: La cama, algo incomoda.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
24 sep 2016
Muchas gracias por todo Ursula, espero que nos volvamos a ver, y dar por seguro que el colchón será otro, ya toca cambiarlo. Un saludo y hasta la próxima.
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

22 sep 2016
Buenas noches Gabriel, gracias por su opinión. La televisión no es tan vieja, es de las modernas que había con culo y funciona perfectamente, tiene entrada de euroconector y audio y video (no todos tenemos pantallas planas en nuestras propias casas). En cuanto a la nevera, como les comenté el día de su llegada en el mes de agosto, cuando se marchó una familia por la mañana y llegó otra a continuación, me di cuenta que no funcionaba, ya que no me lo habían dicho y como era sabado y no quería tener a los inquilinos sin nevera tuve que comprar una ese mismo día, y lo que había en stock era esa, que es completamente nueva, tipo combi, lo unico que un poco más estrecha (unos 5 cm) y más baja, (8 cm). En cuanto a la mesa del salón, este no tiene mesa de comedor porque se suele usar de dormitorio al tener sofá cama y si meto la mesa ya no queda suficiente espacio, de todas maneras la mesa de la cocina (que es la que ustedes movieron y dejaron en el salón al marcharse) es grande, asi como la cocina que es en donde nosotros comemos normalmente. Siento que no hayan estado totalmente agusto, pero creo que sus exigencias no son muy realistas en relación al precio que ustedes pagaron por el apartamento que fue muy económico.
alain her...
“lugar perfecto y apartamento igual”
Opinión escrita el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

todo estaba muy bien .si cambia el colchón de la cama de matrimonio repetiré sin pensarlo dos veces.el clic clac muy cómodo.muy cerca dele supermercado .el parquin privado un gustazo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: la cama
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
27 jul 2016
Eso está hecho Alain, ya toca este año el cambio, prometido. Muchísimas gracias por todo y espero que hasta la próxima. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar