“Trato inmejorable y zona muy tranquila.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Casonas de Indianos en la Playa de Santa Marina
Playa Santa Marina
Vista de Ribadesella desde el monte
Vista aerea
Playa de Gulpiyuri
Playa de Gulpiyuri
Acantilados de Pria
Bufones de Pria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Iñaki Fer...
“Trato inmejorable y zona muy tranquila.”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El dueño Manuel se ha preocupado antes, durante y después de la estancia en todo momento. Muy agradable y de un trato excelente. Responde super rápido a los mensajes.
El piso se encuentra en una zona residencial muy tranquila con todo lo necesario, incluido trastero y parcela de garaje, aunque tampoco había problemas para aparcar fuera del garaje en la urbanización.
El entorno es bonito y el paseo por las noches por la playa de Ribadesella es muy romántico.
Gracias por todo Manuel y un cordial saludo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 35-49
1 ago 2017
Muchísimas gracias por todo Iñaki, ha sido un placer conoceros y que hayáis sido nuestros inquilinos, con gente como vosotros da gusto. Un saludo y espero volver a veros pronto.
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
15 jul 2017
Muchísimas gracias por todo, un placer conoceros, hasta la próxima!
Carlysi
“Excelente la ubicación y condiciones del piso”
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está bien ubicado, todo está en buenas condiciones y muy limpio, cómodo y acogedor. Muy silencioso para descansar. El trato de Manuel muy amable y cordial. Totalmente recomendable !!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
27 dic 2016
Muchas gracias por todo Carly, un placer haberlas conocido, hasta la próxima!
DayTrip68...
“Apartamento con una fenomenal ubicación”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento nuevo, en un lugar muy tránquilo, cerca de la playa, rutas para caminar, aparcamiento privado, unas vistas preciosas que dan al interior de la urbanización, todo iluminado con caminos de pizarra y Manuel, el propietario, siempre atento ante cualquier problema y aconsejando lugares a visitar, 6 días fenomenales, volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
15 dic 2016
Muchísimas gracias Antonio, un placer conoceros y teneros como inquilinos. Ya sabéis donde estoy para cualquier cosa en la que os pueda ayudar. Espero que pronto nos volvamos a ver, un saludo y gracias por todo.
Scenic295...
“EXCELENTE, EN TODOS LOS ASPECTOS!”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento bien ubicado, con plaza de parking,...todas las comodidades perfectamente adecuadas a lo que tiene que ser una vivienda (lo único que cambiaría sería la cama, algo incomoda), incluso nos permitió llevar a nuestra mascota(es de agradecer).
La zona es muy tranquila y todo esta al alcance, como el supermercado, restaurante, playa,...Sin lugar a dudas mi pareja y yo lo recomendamos para una estancia corta o larga.
Gracias Manuel por tu hospitalidad.
Volveremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad donde esta situado el apartamento y la buena atención ofrecida.
Lo que menos le ha gustado: La cama, algo incomoda.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
24 sep 2016
Muchas gracias por todo Ursula, espero que nos volvamos a ver, y dar por seguro que el colchón será otro, ya toca cambiarlo. Un saludo y hasta la próxima.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar