“Casa estupenda cerca de todo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Cocina
Salón
Baño
Salita comedor con chimenea
Dormitorio con opcion a cuna
Salita y cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel_it...
Segovia, España
“Casa estupenda cerca de todo.”
Opinión escrita el 19 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos pasado una semana en la casa mi pareja, nuestras dos perritas y yo, y la verdad es que hemos estado encantados. La casa es muy práctica y con todas las comodidades y electrodomésticos, muy cómoda. El jardín es estupendo y la parcela es enorme, por lo que todos la hemos disfrutado un montón.
La casa está a 3 km de Ribadesella, es una parcela privada, aislada y muy tranquila, muy cerca de la salida de la autovía y cerca de todo. De la casa a Llanes por la autovía hay muchas playas para poder disfrutarlas, incluso alguna con animales. Los propietarios ponen todas las facilidades y ningún problema. Nosotros repetiremos seguro, ya que nos ha encantado!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Isabel

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2010

Marisa
Opinión escrita el 4 de febrero de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar