“Las vacaciones ideales”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Cocina
Salón
Baño
Salita comedor con chimenea
Dormitorio con opcion a cuna
Salita y cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ghernando...
“Las vacaciones ideales”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está muy bien, no falta de nada y muy limpita,la dueña muy amable.Esta muy cerca de todo,de la montaña de la playa de los sitios más conocidos.Estuvimos muy a gusto y nos encantó.Recomendable 100%

Nuria S
“Casa preciosa y tranquila, en un entorno privilegiado”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy bonita y bien acondicionada, con un jardín espectacular y vistas al Ribadesella. Está a 3 kms del pueblo, pero aislada de otras casas y perfectamente comunicada. Ahora bien, es mejor que te indiquen la entrada porque no está señalizada. Se accede a través de un camino rural (cuidado con los bajos del coche :-). Está rodeada de un bosque por la parte de atrás y un campo por delante. Tiene de todo en la cocina y lo imprescindible en el baño. La cama, un poco blanda para mi gusto, pero cómoda. Es un entorno precioso y merece la pena visitarla. Ha sido un placer :-)

Su edad 35-49
LidiaP986
“VACIONES PERFECTAS”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos unos días en Agosto y nos quedamos encantados. Es una casita en medio del campo y con todas las comodidades. Es muy acogedora, los dueños son muy amables y lo más importante descansamos y pudimos pasar unos días magníficos. No tenemos nada negativo que decir, ya que estuvimos muy agusto.
Sin duda, volveremos a repetir otro verano.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad del entorno y la casa
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos gustase
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
tipita
“Perfecto descanso.”
Opinión escrita el 26 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Acabamos de pasar unos días allí. La casa es fiel a lo mostrado en las fotos. Muy bonita, perfecto para dos personas y con precioso jardin para disfrutar de las vistas y el silencio.
Si acaso, lo unico "malo" es que tienes que coger para todo el coche. No hay un paseo adaptado para llegar andando a Ribadesella, a unos 2'5km.
Pero la casa y el entorno, perfecto. Lo que esperábamos.
Volveremos sin duda. Gracias por todo a sus dueños.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
JuliaGHLo
“Casa encantadora en un sitio espectacular”
Opinión escrita el 4 de junio de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Pasamos unos días magníficos mi pareja y yo en esta bonita casa el verano pasado. La recomendamos a todo el mundo que busque una estancia en un lugar tranquilo disfrutando de la naturaleza, con la ventaja de tener cerca muchos lugares que visitar.
Adela y su marido son muy cordiales y atentos.
La experiencia fue estupenda.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar