“Semana perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EL HORRU DE GELU

Muy bueno
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Terraza
Fachada rodeada de tiestos con geraneos.
Vista al exterior desde un alto.
Vista al exterior con geraneos en el pasillo.
Dormitorio
Camas de 105cm. pero si se quiere estar más cerca, las unimos.
Dormitorio con TV, armario y cajones.
Dormitorio con camas de 150 cm..
Dormitorio con edredón nórdico.
Baño con unas máginicas vistas exteriores.
Baño amplio con lavadora incluida.
Terraza. El sitio ideal para el desayuno.
Jardín, se obserba un mágnifico rincon con sombrila para la lectura o para la siesta.
Jardín, con la mesa y los banco protegidos para el sol con una pérgola.
Vista al exterior de la parte trasera del Horreo donde esta plantado una 'piescar'.
Jardín con barbacoa, mesa y bancos, para comer al exterior disfrutando del paisaje y del aire libre.
Vista desde las alturas.
Paseo de los geraneos.
Olivo centenario.
Jardín
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
IVAN I
“Semana perfecta”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Una semana perfecta,un paisaje maravilloso.la casa esta bien,se duerme estupendo.a los que le gustan la naturaleza le van a encantar todo.

5 oct 2016
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Ya sabes donde estamos.
Saludos.
Paco.
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La separación del baño
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
5 oct 2016
Hola Laura, gracias por vuestra opinión. Ya sabes donde estamos.
Saludos.

Paco.
Mj R
“Solo disfrutaron los perros...”
Opinión escrita el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros fuimos en semana santa, los perros se lo pasaron genial porque podian corretear libremente por el jardin. El problema viene para las personas, la puerta de entrada es sumamente pequeña, todos los dias nos dabamos mas de dos golpes en la cabeza, para ir al baño tienes que salir fuera de "casa" (durante el dia bien, pero durante la noche....) para ir a la cocina tambien tienes que salir de la casa, todo esta separado por asi decirlo....no hay sala de estar donde estar, solo la habitacion con dos camas...asi que si uno se despertaba antes tenia que ingeniarselas porque no tenia donde estar salvo en la calle....Lo mejor como digo si vas con perros...pero si yo no tuviera no lo recomendaria.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que los perros pueden corretear libremente
Lo que menos le ha gustado: el resto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Marina H
“Original ”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos el primer fin de semana de octubre.
Hizo buenísimo así que pisamos poco en el hórreo.
Bonito,zona muy amplia para que corriera sin peligro nuestro perrin..
La cocina bastante completa pese a su tamaño aunque sólo desayunamos allí.
Por poner alguna pega lo de que el baño esté lejos y la altura de la entrada al hórreo( algún chichón)

14 oct 2015
Gracias por vuestra opini�n Marina ?
Vanesa r
“LO RURAL NO ES IGUAL A DEJADEZ”
Opinión escrita el 1 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El pasado agosto estuvimos en el Horreo y la verdad es que fue decepcionante. Para entrar en coche nos costó bastante, cuando llegamos todavía estaba la sra. de la limpieza, aprovechamos para ir a hacer unas compras y cuando volvimos (nos cruzamos con ella, ... es decir estaba acabado de limpiar) nos encontramos como unas 20 botellas de sidra vacias en el "jardín", una plasta de ... perro por no decir de caballo en la zona del "cenador". De la cocina lo único que voy a decir es que no nos atrevimos a cocinar nada con los utensilios que se encontraban allí. El horreo tenia bastantes grietas donde por la noche se podian colar lagartijas, babosas,... el tablón que había a la entrada al dormitorio estaba prácticamente roto. Lo peor de todo fue que cuando comentamos estas cosas con el propietario nos intento hacer ver que lo rural es así. Aunque viniéramos de Barcelona, estamos artos de ir al campo y de casa rural y opino que lo rural no es igual a dejadez.

Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar