“Maravilloso!”
Opinión sobre Hotel Villa Rosario

Hotel Villa Rosario
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ribadesella
Opinión escrita 20 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel el fin de semana y resulto una experiencia buenisima. Salvo que la cama es un poco corta( mi marido mide 190cm y le faltaba cama), el resto sin problema. Limpio, cómodo y trato exquisito. Hasta nos dejaron bombones junto a la almohada. El desayuno muy bueno, variedad,cantidad y calidad. El menú de la comida también muy bueno. Y todo esto acompañado de unas vistas al mar inmejorables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del torreón disponen de una magnifica terraza.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 octubre 2013

estuve en este hotel este verano con mis dos hijas,el hotel perfecto,buenes habitaciones,limpias,situado al lado de la playa ( con muchisimas piedras por cierto,que incomodan muchisimo al entrar al agua)pero el dasayuno del hotel pobrisimo , escaso,tardan mucho en reponer,tortilla congelada,zumo de brik, y muy muy pobre en variedad, vamos que se desayuna muchisimo mejor en cualquier bar de los alrrededores, no va de acorde con los elevadisimos precios que cobran por alojarse, una pena , porque la decepcion que nos llevamos al ir a desayunar fue bastante grande

Consejo sobre las habitaciones: sin problemas, cualquiera de las dos habitaciones fueron perfectas y preciosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamiento en el Villarosario II una noche. Lo primero que nos llamó la atención es que al llegar a recepción hay que llamar por tlf al otro hotel, te piden que te acerques al Villarosario I para completar tu reserva. No hay que ir muy lejos, sólo hay que cruzar la calle. No sabemos si siempre es así o sólo en esta ocasión. La habitación es moderna, amplia y cómoda, al igual que el baño salvo porque nos quisimos duchar el día de entrada a las 18.00 y no teníamos agua caliente. Llamamos a recepción y nos dijeron que iban a mirarlo, tuvimos que volver a llamar para saber si lo habían solucionado, aprobamos y seguíamos sin agua caliente, con lo que nos duchamos en agua fría. Por la mañana misma historia, así que pedimos cambio de habitación para la ducha y nos enviaron al de enfrente ya que son distintas calderas.
El desayuno no nos pareció de un 4 estrellas, no reponen. No hemos probado un zumo de naranja de polvos tan malo nunca. Falta de variedad. Hemos estado en hoteles de 2 estrellas con desayuno mejores.
No volveremos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña, al lado de recepción. No cabía ni una silla. Nevera estropeada. la manguera del secador de pelo rota, había que tapar el orificio para poder secarse. El wifi, como si no existiera: lento y se desconectaba. El desayuno...cubrir el expediente. 135€ una noche.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Muy buena atención,
Las habitaciones bien y el establecimiento en general cómodo.
Se encuentra en primera línea de playa junto a un precioso paseo que la bordea.
Para comer recomiendo fuera del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
A 0 km
La Calma
N.° 3 de 17 en Ribadesella

¿Has estado en Hotel Villa Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Rosario

Dirección: Calle Dionisio Ruisánchez, 6 | Playa de Santa Marina, 33560, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ribadesella
Rango de precios: 89 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Rosario 4*
La belleza de la arquitectura Indiana junto con una delicada reforma, han convertido al antiguo “Palacete Villa Rosario” en uno de los hoteles más singulares y especiales del oriente asturiano. En su interior una preciosa escalera tallada en madera maciza de cerezo nos descubre la riqueza decorativa originaria de la casa. Un hotel único en la costa asturiana, ubicado en pleno paseo marítimo frente al mar Cantábrico, con acceso directo a la Playa Santa Marina y rodeado por magníficos parajes de playas y montañas, donde los amantes de la aventura y la naturaleza podrán realizar múltiples actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarosario
Hotel Villa Rosario En Ribadesella