“Excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ribadesella
Pamplona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en el puente de Mayo. Elegimos la habitación ático con terraza. Había que pagar un plus de unos 20 €, pero valía la pena. Es impresionante contemplar el mar a cualquier hora, y desde arriba. Todo estaba limpísimo, y el desayuno buffet muy muy bueno. Mucha variedad y muy pendientes de reponer. Sin duda volveremos, aunque eso sí, en temporada baja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Villa_Rosario, Propietario en Hotel Villa Rosario, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos complace enormemente que su estancia haya sido satisfactoria. Con mucho gusto les recibiremos de nuevo en nuestro Hotel, e intentaremos poder volver a proporcionarle una estancia excelente, y si cabe, mejor aún.

Atentamente, Hotel Villa Rosario.

• Turco primero
madrid
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Seguro que repito, tanto la ubicación del hotel como las instalciones y en especial el trato del personas me han dejado un grato recuerdo.
Lo unico que no me gustó fué la ventana de la habitacion que no estaba bien insonorizada, por lo demas todo ok

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico que no me gustó fué la ventana de la habitacion que no estaba bien insonorizada, por lo dem...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente,

muchas gracias por su opinión. Hemos adquirido recientemente este Hotel (en marzo), y entre otras actuaciones, pretendemos reformar todo lo relativo a ventanas e insonorización de habitaciones. Su opinión nos confirma en nuestro empeño.

Por lo demás, le agradecemos profundamente su opinión, y nos complace que su estancia haya sido agradable. Como nuevos propietarios hemos comenzado una política de mejoras que se han ido y se irán implantando poco a poco. Para ello contamos con un equipo de profesionales del que estamos muy orgullosos.

Nuevamente queremos agradecer su atención y opinión. Será un placer para nosotros volver a poder disfrutar de su presencia en nuestro Hotel.

Atentamente, Hotel Villa Rosario.
Oviedo, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Maravilloso palacete frente al mar. Habitaciones amplias al igual que el baño y la decoración es muy alegre. Las camas son muy cómodas, con lo que el descanso está asegurado. El hotel tiene un jardín, con mesas, para poder disfrutar al aire libre en verano. En el precio de la habitación va incluido el desayuno, que sirven en un cenador frente al mar. Es tipo buffet, y aunque no es muy abundante, es perfecto para empezar el día: zumo, café, tostadas, cereales, jamón,queso,salmón ahumado y toda clase de bollería. El personal es muy atento y simpático. Seguro que volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 enero 2014

Situado en mitad de la playa de Ribadesella, una preciosa ciudad de la increíble Asturias, se encuentra este maravilloso hotel con unas vistas preciosas y un entorno muy cuidadado. Simplemente salir al jardín y contemplar el cantábrico las olas es un lujo para los que vivimos en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Huesca
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una noche por viaje de negocios ( en el de enfrente el Villa Rosario II) muy tranquilo, cómodo y limpio es como un motel ,nos recepcionaron desde el otro hotel el desayuno fue también en el otro Hotel ( magníficas vistas y desayuno )

• Se alojó en noviembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Gran Hotel del Sella
4.5 de 5 burbujas 136 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Rosario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Rosario

Establecimiento: Hotel Villa Rosario
Dirección: Calle Dionisio Ruisánchez, 6 | Playa de Santa Marina, 33560, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Rosario 4*
La belleza de la arquitectura Indiana junto con una delicada reforma, han convertido al antiguo “Palacete Villa Rosario” en uno de los hoteles más singulares y especiales del oriente asturiano. En su interior una preciosa escalera tallada en madera maciza de cerezo nos descubre la riqueza decorativa originaria de la casa. Un hotel único en la costa asturiana, ubicado en pleno paseo marítimo frente al mar Cantábrico, con acceso directo a la Playa Santa Marina y rodeado por magníficos parajes de playas y montañas, donde los amantes de la aventura y la naturaleza podrán realizar múltiples actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Rosario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villarosario
Hotel Villa Rosario En Ribadesella