393 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Fin de semana en familia. Habitación para tres personas perfecta a excepción de la situación del inodoro, trato personal muy correcto y situación privilegiada. Restaurante a la altura del hotel. Muy recomendable en general.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ArnaldoEyaralar, Manager en Hotel Villa Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2018

Estimada clienta.

Agradecemos su opinión, nos satisface saber que su estancia ha sido excelente, lástima que nuestro hotel tenga ciertas peculiaridades arquitectónicas y hayamos tener que distribuirlo de manera diferente, esperamos volver a tenerlos pronto con nosotros.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

Este hotel es fantástica su ubicación así como la amabilidad de todo el personal, su limpieza muy buena y sin olores de ningún tipo el buffet del desayuno muy bueno, así que cuando podamos escaparnos volveremos con la peque

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ArnaldoEyaralar, General Manager en Hotel Villa Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2018

Estimado cliente.

En primer lugar agradecer el tiempo que han dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel, sus palabras nos motivan cada día para seguir trabajando, un cordial saludo.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Fuímos un fin de semana y todo genial,la habitación perfecta,con aire acondicionado (En Ribadesella la mayoría de hoteles no tiene...) Cuando llegas a la habitación te encuentras con una nota de bienvenida (Escrita a mano ) y unas galletitas y chocolatinas. nuestra habitación (101) no tenia vistas al mar desde el balcón principal, pero por el del lateral si.los dos con césped!!!!
El personal muy amable y atento sin ser pesados.
almorzamos en el restaurante del hotel y todo exquisito,queríamos compartir el segundo y ya nos vino desde cocina los platos con media ración cada uno.
La Salida del hotel exclusiva para huéspedes y el chill out un plus. Lo aconsejamos a todos nuestros amigos y ,por supuesto,su volvemos a Ribadesella ,éste será nuestro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
ArnaldoEyaralar, Manager en Hotel Villa Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018

Estimada Núria;

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Ribadesella con todo el mundo, agradecemos que valore la nota a mano de bienvenida y ese dulce tan rico, son Moscovitas muy conocido en Asturias, de la Pastelería Rialto en Oviedo, transmitiré a nuestros compañeros de Restaurante Naguar lo bien que cenaron en el hotel y les esperamos volver a ver pronto en Villa Rosario, un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

La ubicación del hotel es inmejorable. Las zonas comunes se limitan a una salita pequeña en la recepción y al salón del restaurante. Decir de antemano que nos ha encantado el hotel y que el personal ha sido muy atento y amable con nosotros.Por ponerle un pero a nuestra habitación, me ha parecido excesivo el incremento de la habitación con vistas al mar ya que se limita a unas ventanas altas, no es una pequeña terraza o balcón. Pero he de reconocer que las vistas a la playa son espectaculares.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ArnaldoEyaralar, Manager en Hotel Villa Rosario, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Estimado cliente.

Muchas gracias compartir su opinión en las redes sociales. Esperamos su visita en futuras ocasiones, recuerden que haciendo la reserva directamente con nosotros vía mail o teléfono siempre tendrán condiciones mejores. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Hotel con ubicación excelente, personal muy amable y trato perfecto, habitación con vistas increíbles, limpia y espaciosa. Por poner una pega la distribución interior del armario no coincidía con las puertas correderas, no tenía cajones y era un poco complicado organizar la ropa, pero no fue un problema insalvable. Desayuno muy completo.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimado cliente;

Les agradecemos el tiempo que han dedicado en opinar sobre nuestro hotel, les esperamos volver a tener en futuras ocasiones, un cordial saludo.