395 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A mí personalmente es el que más me gusto de todo Ribadesella, las habiatacionds son muy amplias y luminosas la cama bien yo le pondría una King size y más con lo grande que es la habitación. Pero aún así está genial.
El baño era muy grande y alargado también tenía 2 picas con un amplio y ancho mármol, tenía bañera y plato de ducha muy bien y con una puerta que los dividía tiene un bidé y el lavabo con una amplías ventanas mirando al mar.
La habitación que escogí tenía vistas al mar y era precioso además se oye mucho como rompen las olas y eso es maravilloso... si te gusta claro! Y el desayuno estaba muy muy muy bien era tipo buffet con mucha variedad y había de todo, aunque yo ubiese puesto más variedad de embutido. Tenían una carta y te hacían platos calientes como huecos revueltos, fritos, plancha y también te hacían tórtolos de todo tipo. Fuera en el buffet cada día hacían también una buena tortilla de patatas. El desayuno tenía muchísimo variedad de panes, desde el típico de molde a pan de maíz con pipas que es muy típico allí, tenían mucha variedad de pan la verdad. También había bastante bolleria(croissant,napolitanas de choco y de crema, donuts normales y finita cubiertos de choco.) mermelada,miel,membrillo gran variedad de quesos, variedad de frutas, zumos, cereales de varias marcas(kellogs,crispis,chocapic...)
Vamos el buffet súper bien.
Aunque tendrían que mirar un poquito y arreglar pequeños retoques que le faltan,cosas que un 4 * tendría que tener por norma como que han pintado y los enchufes y varias cosas están sucias de la pintura y tonterías así.
Y también creo como fallo que el restaurante solo lo habrán julio y agosto. Si lo habrieran tendría más vida el hotel yo creo k en ese punto fallan.
Y más sabiendo que los lunes y martes hay muchos sitios en ribadesella cerrados por descanso y depende a qué hora llegas donde cenas? Yo lo tendría abierto y más sabiendo que hay gente y incluso lo abriría para la gente de la calle el Hotel tendría más vida.
Sin duda alguna lo recomiendo y estoy segurísima que cuando este por la zona vuelvo a ir a Villa rosario!( eso si siempre os hablo del palacete)

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ArnaldoEyaralar, Manager en Hotel Villa Rosario, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Estimada Mireia;

Muchas gracias por compartir su experiencia, estaremos encantados de volver a recibirla en nuestro hotel, es un placer haber sido el hotel que mas le ha gustado de Ribadesella, en cuanto a lo de nuestro restaurante, a partir de este año hemos comenzado a abrir de Miércoles a Domingo y si vemos que la formula tiene éxito la ampliaremos a más.

Un afectuoso saludo y muchas gracias por su colaboración.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Fin de semana en familia. Habitación para tres personas perfecta a excepción de la situación del inodoro, trato personal muy correcto y situación privilegiada. Restaurante a la altura del hotel. Muy recomendable en general.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ArnaldoEyaralar, Manager en Hotel Villa Rosario, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2018

Estimada clienta.

Agradecemos su opinión, nos satisface saber que su estancia ha sido excelente, lástima que nuestro hotel tenga ciertas peculiaridades arquitectónicas y hayamos tener que distribuirlo de manera diferente, esperamos volver a tenerlos pronto con nosotros.

Un afectuoso saludo.

Arnaldo Eyaralar

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

Este hotel es fantástica su ubicación así como la amabilidad de todo el personal, su limpieza muy buena y sin olores de ningún tipo el buffet del desayuno muy bueno, así que cuando podamos escaparnos volveremos con la peque

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ArnaldoEyaralar, General Manager en Hotel Villa Rosario, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Estimado cliente.

En primer lugar agradecer el tiempo que han dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel, sus palabras nos motivan cada día para seguir trabajando, un cordial saludo.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Fuímos un fin de semana y todo genial,la habitación perfecta,con aire acondicionado (En Ribadesella la mayoría de hoteles no tiene...) Cuando llegas a la habitación te encuentras con una nota de bienvenida (Escrita a mano ) y unas galletitas y chocolatinas. nuestra habitación (101) no tenia vistas al mar desde el balcón principal, pero por el del lateral si.los dos con césped!!!!
El personal muy amable y atento sin ser pesados.
almorzamos en el restaurante del hotel y todo exquisito,queríamos compartir el segundo y ya nos vino desde cocina los platos con media ración cada uno.
La Salida del hotel exclusiva para huéspedes y el chill out un plus. Lo aconsejamos a todos nuestros amigos y ,por supuesto,su volvemos a Ribadesella ,éste será nuestro hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
ArnaldoEyaralar, Manager en Hotel Villa Rosario, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Estimada Núria;

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Ribadesella con todo el mundo, agradecemos que valore la nota a mano de bienvenida y ese dulce tan rico, son Moscovitas muy conocido en Asturias, de la Pastelería Rialto en Oviedo, transmitiré a nuestros compañeros de Restaurante Naguar lo bien que cenaron en el hotel y les esperamos volver a ver pronto en Villa Rosario, un afectuoso saludo.

Arnaldo Eyaralar

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

La ubicación del hotel es inmejorable. Las zonas comunes se limitan a una salita pequeña en la recepción y al salón del restaurante. Decir de antemano que nos ha encantado el hotel y que el personal ha sido muy atento y amable con nosotros.Por ponerle un pero a nuestra habitación, me ha parecido excesivo el incremento de la habitación con vistas al mar ya que se limita a unas ventanas altas, no es una pequeña terraza o balcón. Pero he de reconocer que las vistas a la playa son espectaculares.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ArnaldoEyaralar, Manager en Hotel Villa Rosario, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Estimado cliente.

Muchas gracias compartir su opinión en las redes sociales. Esperamos su visita en futuras ocasiones, recuerden que haciendo la reserva directamente con nosotros vía mail o teléfono siempre tendrán condiciones mejores. Un afectuoso saludo.