“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paloma T
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es nuestro tercer verano en este apartamento y volvemos el proximo año. Muy acogedor, limpio y moderno. Tambien muy bien equipado con vajilla y ropa cama. Muy cerca dl pueblo y con garaje que en Ribadesella es fundamental. El dueño muy detallista y atento en todo momento así como la persona encargada de entrega de llaves.
En resumen, como en casa.

Fecha de la estancia: julio de 2019
5 ago 2019
Muchas gracias Paloma por tu puntuación y comentario. Tratamos en todo momento de que vuestras experiencias en la casa, en Ribadesella y su entorno sean lo más agradables posible, para ello vamos a mantenernos en lo posible, en la línea de exigencia que nos hemos propuesto, tanto nosotros como nuestra colaboradora en Ribadesella.
El año que viene nos vemos.
michaelka...
Opinión escrita el 10 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento en perfectas condiciones. Muy acogedor , bien cuidado y cerca del nucleo urbano. El dueño y el encargado fueron muy amables en todo momento. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
17 abr 2019
Muchas gracias Juan Carlos, por tu puntuación y comentarios.

Tratamos en todo momento tanto nosotros como nuestro colaborador en Ribadesella, que vuestras estancias en el apartamento sean lo más agradables y felices posibles, ya que lo importante sois vosotros y vuestras experiencias en la casa y en Ribadesella y su entorno.

Quedamos a vuestra disposición para cuando queráis volver.

Gracias.
Charo T
“" Muy buena experiencia "”
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Las condiciones del apartamento son excelentes. Está decorado con mucho gusto, bien equipado y limpio. Nosotros hemos estado 15 días y te sientes como en casa.
Otra ventaja es que está situado a 3 minutos del centro de Ribadesella y a 10 de la playa.
El propietario Luis Carlos, es una persona encantadora, estuvo en todo momento pendiente de cualquier cosa que necesitáramos y además nos facilitó información sobre que visitar, de donde ir y donde comer.
Volveremos el próximo año.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jul 2018
Muchas gracias por tu opinión Charo. Nos sentimos muy satisfechos de que os haya gustado, y hayáis estado cómodos. No hay mayor premio para nosotros que el próximo año podáis repetir. Poco a poco, ya que la distancia nos condiciona un poco, tratamos de ofrecer mejor servicio a los que decidís alojaros en nuestro apartamento.
Muchas gracias de nuevo y os esperamos el próximo año.
FERNANDO...
“"Como en casa"”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una quincena del mes de julio y nos hemos encontrado como en casa. Apartamento impecable, tal y como viene en las fotos. Muy completo el menaje, ropa de cama y toallas. Muy limpio. Queríamos estar cerca del pueblo y la playa para no preocuparte del coche y así ha sido. El propietario ha estado pendiente de nosotros en todo momento ante cualquier duda que tuviéramos e incluso nos ha facilitado información de la Oficina de Turismo. Como nos encanta Ribadesella volvemos a este apartamento el próximo año.
Muchísimas gracias por todo Luis Carlos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión. No hay mayor satisfacción para nosotros que la decisión de que repitáis el próximo año. Estaremos encantados de que así sea, y si es posible trataremos de mejorar si cabe nuestra atención en lo que podáis necesitar para hacer vuestra estancia lo más agradable posible.
Muchas gracias y un saludo.
mpa6666
Albacete, España
“Amplio apartamento”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy amplio y limpio. Cerca del centro pero alejado del ruido. Muy buena comunicación con la autovia. Y con todo lo necesario. Estuvimos 2 semanas como en casa.

Fecha de la estancia: julio de 2017
17 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión. También hay que decir que vosotros habéis sido unos huéspedes correctos y estupendos, aunque en persona no nos conozcamos.
Por tanto ya sabéis donde estamos para lo que queráis.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar