“Paraiso de Calma y Tranquilidad”
Opinión sobre Hotel Mirador Del Sella

Hotel Mirador Del Sella
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Ribadesella
Sevilla
“Paraiso de Calma y Tranquilidad”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El sitio es privilegiado, es un paraiso. Se respira calma y tranquilidad.Muy limpio y con un buen servicio. El trato de Jóse, el dueño, es extraordinario, te facilita la estancia allí para que te sientas como en casa. Mi esposa y yo hemos estado 6 dias, (del l7 al 23 Agosto 2012) y nos hemos sentido como en casa. Volveremos, Juan Manuel y Trini, de Sevilla.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Destacar el trato recibido por Jose y su equipo, son todo atenciones, trato muy cercano y muy buena ayuda para moverte por la zona gracias a sus recomendaciones.
El hotel muy bonito, comodo y familiar, en un entorno tranquilo con muy buenas vistas. Ideal para conocer la zona tanto de Picos de Europa como la zona de costa.
Las habitaciones amplias, limpias y con muy buenos detalles. El desayuno muy bueno, de calidad, productos naturales, variado y sin prisas. Recomiendo el servicio de restaurante con productos de calidad y mimo en la elaboración. Muy buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 junio 2012

Mi pareja y yo estuvimos 1 noche en el hotel Mirador del Sella en Abril 2012.
Nuestra experiencia fue fantástica aunque muy breve no por falta de ganas sino porque estabamos de paso. El trato al llegar fue maravilloso; nos recibió el dueño y además de ofrecernos la posibilidad de elegir habitación (una preciosa con vistas a Ribadesella), nos informó de todas las posibilidades de ocio y restauración en la ciudad. El entorno en el que esta situado es precioso y de una calma ideal para los que buscan escapar de la ciudad y del stress. Nada que objetar del desayuno al dia siguiente; abundante y con productos tipicos y de gran calidad.
No hay duda de que volveremos a disfrutar un fin de semana de este maravilloso lugar y que lo recomendaremos a todo aquel que quiera disfrutar de una estancia inolvidable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Holar, estuvimos el verano pasado. Habitaciones con ruido. Limpieza regular. Alejado de Ribadesella (acceso incomodo). Muchiiiiiisima mascota, si no llevas perro eres la excepción. Dejaban a las mascotas en las habitaciones (podian estar en las camas en las que te acuestas tú)..Desayunos pobres y poco variados. Jose atento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Excelente hotel rural en el que el cuidado y cariño que ponen José y su equipo se imprimen en numerosos detalles y un trato muy humano. Precioso entorno en el que estás cerca de todo pero con la tranquilidad de estar retirado.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ribadesella
Hotel Villa Rosario

Información adicional sobre el Hotel Mirador Del Sella

Establecimiento: Hotel Mirador Del Sella
Dirección: Lugar Junco, 33569, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Ribadesella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirador Del Sella 3*
Magnífico hotel rural en Ribadesella (municipio con calificación de excelencia turística) ubicado en un ambiente rural, formado por praderías y bosques con unas vistas excepcionales de la desembocadura del Río Sella y la costa de los Picos de Europa. Próximo a la capilla románica de Nuestra Señora de Junco así como a la villa urbana de Ribadesella, en Asturias. Nuestro hotel rural está concebido como un privilegiado mirador. Desde él se divisan las sierras costeras asturianas y la ría fluvial, la villa medieval y el puerto de Ribadesella (antiguo puerto ballenero, hoy deportivo) y la playa de Santa Marina, amplio arenal entre llamativas villas indianas, refugio estival de la aristocracia madrileña de hace más de un siglo. El Mirador Del Sella dispone de áreas de juegos infantiles, así como de amplios jardines orientados a excepcionales vistas panorámicas, creando un ambiente seguro donde los mas pequeños podrán disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además, nuestro alojamiento rural incorpora todos los adelantos de confort y de comunicaciones, favoreciendo la combinación de Actividades de Turismo activo en Asturias con la tranquilidad y el descanso necesarios en un período vacacional. Y a tan sólo 3 kilómetros de Ribadesella. Ideal para unas vacaciones en familia o una escapada con encanto. Aceptamos mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador Del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Del Sella
El Mirador Del Sella